Pro tools 7.4 como instalar? porfa ayuda

jeybeat
#1 por jeybeat el 20/01/2009
Hola a todos primero que todo yo soy Edwin garcia de colombia y mi problema con pro tools 7.4 es que cuando lo estoy instalando me sale que no encuetra un archivo que es setup.dll si alguien tiene la carpeta de instalación de pro tools 7.4 me podria ayudar enviandome ese archivo a mi correo se lo agradeseria en el alma porfa ayuda de ante mano gracias por leer espero respuestas
mi email es podg07@yahoo.com el archivo que necesito se encuentra en la carpeta de instalación de protools 7.4
el archivo se llama SETUP.DLL
graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pqangel
#2 por pqangel el 20/01/2009
con el interface que compraste tiene que venirte una tarjetita para registrarte en la pagina de digidesign

metete, registrate y le das tu numero de registro de protools, al instante podras descargarte el ejecutable instalador de protools tanto para mac como para PC.

antes de instalar vete a c:\documents and setting\(tu nombre de usuario)\configuracion local\temp

aqui borras todo lo que tengas en la carpeta (a discrecion, no te sirve para nada) y ejecutas el archivo que te has descargado de digidesign (o el que te viene en el CD si quieres volver a intentarlo).

saludos
Subir
jeybeat
#3 por jeybeat el 20/01/2009
Gracias pqangel pero sigue el problema me dice que necesito ese archivo
si tu pudieras enviarmelo se acabaria mi sufrimiento gracias por tu respuesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo