Pro tools 7.4 problemas con Mac PPC

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 21/10/2008
Hola amigos, tengo un Mac g5 Power PC dual core a 2.0 ghz y 4 gb de ram.

Y va de perlas mi mac, pero con el pro tools.... se convierte en algo muy inestable muchas veces... basta con que salga a fumar un cigarro que se me pone el mac en suspension y cuando vuelvo y lo activo empieza a pensar el mac y me dice "expulsion de dispositivos" y el midi que me va por usb se me desconecta, la mpc tambien y cuando esto pasa en la malloria de casos se me cierra solo el pro tools con lo cual me es imposible volver a iniciarlo, tengo que reiniciar...

Y con los instrumentos VST... alomejor quito alguno de ellos o hago algo y se me cierra el pro tools tambien.

En fin... son multiples cosas las que me pasan y quiero saber si hay alguna version o parche que optimice el pro tools a procesadores ppc ya que creo que esa es una posible causa de mis quebraderos de cabeza..

Espero me podais ayudar!

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 22/10/2008
upppp!!
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 22/10/2008
Me han comentado que el pro tools 7.4 es super inestable y que podria haber alguna incompatibilidad con mi procesador ppc, por lo que me han recomendado el 6, que aparte dicen que es mas estable.

A ver que opinais de esto, saludos!
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 22/10/2008
Cuando dices en suspensión... has quitado esa opción en el sistema operativo? si tienes leopard tienes que poner la 7.4.2, es raro a estas alturas que te pase eso... con versiones anteriores como la 7 si iba un poco mal, por lo menos a mi, pero con la 7.4.2 en leopard ya no me pasa, mira a ver si tienes algún plugin desactualizado, eso siempre me da por culo a mi, yo tengo intel pero en breve vuelvo a power pc... me han dicho que pro tools hd mejor con power pc Bueno un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo