Pro tools 8 + imac con snow leopard.

  • 2
jameskeenan
#16 por jameskeenan el 30/06/2010
Conchale. esta semana comprare la imac pero ahora quisiera saber realmente que hacer, veo opiniones encontradas aca. que me recomiendan???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
summer
#17 por summer el 30/06/2010
Alguien escribió:
por summer » 23 Jun 2010 11:19

Buenas yo atmbien soy usuario de imac con la ultima version del SO y el pro tools, descargue la 8.0.3 del pt y la verdad es que han metido bastantes cosas x ejemplo congelar pistas


Opcion para congelar pistas en Protools? y eso como?[/quote]

ahora no me acuerdo muy bien de como se hacia, n tengo el PT delante pero creo que era en el mixer boton derecho sobre la pista e "inactive" que creo que es similar a la congelacion de cubase.


RESPECTO A LA PREGUNTA DE COMPRAR IMAC:

yo he sido usuario de PC uchos años obligado, hace 2 semanas compre mi 1º mac, el PC es famoso x problemas de compatibilidad, cuelgues de la maquina, inestabilidad... y mac famoso x su estabilidad y compatibilidad, por lo que tengo entendido mac ya no es el fabricante absluto de sus piezas cosa que antes si de hay su fama para trabajar imagen y sonido con el . esto ha cambiado ahora un buen PC iguala o sobrepasa la potencia de un mac y x la mitad de precio, ahora la pregunta es:

quieres las cosas simples y un ordenador bonito? MAC

quieres gastarte la mitad y complicarte un poco mas? PC

esta es mi opinion!

Saludos!! 8) 8) 8) 8)
Subir
gonca
#18 por gonca el 08/07/2010
Para torrent 1

Estoy pensando comprar un macbook pro para correr pro tools, quisiera saber cómo te ha funcionado o recomiendas otra cosa.

Muchas gracias
Subir
summer
#19 por summer el 26/07/2010
muy buenas señores! a ver si mantenemos vivo este post de imac y pro tools, creo que cuantas mas opiniones y experiencias conseguiremos mejor rendimiento de nuestras maquinas y mayor conocimiento para resolver los problemas.

alguien a probado ya la 8.0.4???

a mi la 8.0.3 no me acaba de ir fina fina... bueno, acaso se llega a ese punto???

saludos! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
goojoob
#20 por goojoob el 07/09/2010
Summer, qué imac tienes tú?
Subir
summer
#21 por summer el 07/09/2010
buenas !

el mas pequeñin el 21" con 4 gb de ram y no me acuerdo del procesador creo que intel duo.
x?

saludos!
Subir
summer
#22 por summer el 18/09/2010
alguien a probado ya la 8.0.4??? :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
elbarbas
#23 por elbarbas el 20/11/2010
buenas.
he tirado el protools le en un mac con leopard 10.6.3.
por lo que leo, mejor no actualizar el os.
he de decir que funciona pero al abrir los archvos que cree con protools 8 en pc xp, me bloquea el ordenador y me fastidia todo.

el ordenador es tiene un procesador amd x64, 2,8 mghz, 4 gigas de ram, con gráfica y audio integrado, aunque el audio, al poder instalarlo, es a través de la mbox mini.

alguna sugerencia?

si teneis dudas, preguntarme, pero sólo conozco el cómo, no el porqué.

un saludo.
Subir
MIGUESAX
#24 por MIGUESAX el 12/12/2010
Yo tengo ya la versión 8.0.4 de Pro tools en mi iMac de 21" Intel Core 2 Duo con Leopard 10.6.3 y totalmente estable, ningún problema. Igualmente lo tengo instalado en el MacBook, el blanquito, Core 2 Duo a 2'16 GHz y Leopard 10.6.5 y funciona sin problemas también. En el MacBook si noté que se escuchan mas los ventiladores desde la actualización de Pro tools.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo