Pro tools 8 LE + marivericks

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 10/01/2014
hola a todos, tengo una digi 002 en rack con el pro tools 8 LE, quisiera saber si alguien ha tenido problemas tanto con el hardware como con el software, puesto que no me he actualizado, es decir si el pro tools , que por cierto es viejito pero me anda bn, corre sin problema en este nuevo sistema operativo, a todos mil gracias y quedo pendiente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
7destudi
#2 por 7destudi el 16/01/2014
Buenas, te puedo decir que pro tools 8 no esta oficialmente soportado con un sistema operativo superior a 10.6.8 así que me temo que oficialmente no funcionará.

Ahora, te puedo decir que he realizado la cafrada de probar de instalarlo en su ultima versión (8.0.5) en una maquina con mavericks y ha funcionado con algunos cuelgues y bugs pero, de momento, a quien se lo instalé lo va utilizando sin demasiados problemas.

Un saludo
Subir
OMNI
#3 por OMNI el 16/01/2014
Vaya, tengo esa versión y no se me había ocurrido intentar instalarla en Mavericks. Creo que voy a hacer la prueba, porque el 9 ni a balazos me funciona, y para dar el brinco al 11 me falta ahorrar un poco más.

Saludos.
Subir
wt
#4 por wt el 05/02/2014
#3

OMNI, dices que no te anda con Mavericks 10.9?
Yo justamente estoy intentando hacer funcionar la actualización de protools 9.0.6 ya que no me acepta mi actual 9.0.3 pero me sale el error de: ""Update Pro Tools.mpkg no puede abrirse porque proviene de un desarrollador no identificado" cuando me lo descargué de la web oficial.

Alguna ayuda?

Gracias!
Abrazo.
Subir
OMNI
#5 por OMNI el 06/02/2014
Creo que tienes que ir al panel de control y habilitar poder instalar software de terceros, en seguridad, para que te deje proseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo