Pro Tools 8 no funciona si actualizais a IE8

Woodman
#1 por Woodman el 19/06/2009
Pues eso: no se os ocurra actualizar Internet Explorer 7 a la nueva versión 8 porque tiene un bug cojonudo que hace que cuando abrais Pro Tools 8 se quede pillado en cualquier pluggin y no cargue.
Deshabilitar las actualizaciones automáticas porque si no ................. el puto Windows actualiza el IE7 al 8 y a tomar por culo Pro Tools 8.

Un saludo y espero que no paséis por los mamoneos que he pasado yo hasta descubrir que había sido la actualización del IE7 al 8 lo que hacía que Pro Tools 8 dejara de funcionar de un día para otro. La madre que parió a Bill Gates ¡¡¡¡¡¡¡

Miguel.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/06/2009
Pues yo tengo IE8 y el protools me va de maravilla O_O.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 20/06/2009
expediente x de protools
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 21/06/2009
emiliojory escribió:
Pues yo tengo IE8 y el protools me va de maravilla O_O.

neuralnoise escribió:
expediente x de protools


Joder, Emilio........ pues me alegro, porque no veas la que he pasado desde que se me ocurrió actualizar el IE a la versión 8, porque no veas como se las gasta WinXP cuando le quieres desinstalar el IE8. Al final, desde el registro y cruzando los dedos para no joder algo más..................
Reinstalé el IE7............... y volvió a funcionar el Pro Tools perfectamente. Vamos, lo que dice Neuralnoise.....otro expediente X de Pro Tools......... o de Windows ¡¡¡¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


Miguel.-
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 21/06/2009
Bueno, ahora que lo dices debo puntualizar que tengo el protools bajo windows vista. Cuando lo tenia en el xp si es cierto que cuando llegaba a intentar cargar los plugins structure y alguno mas si se me quedaba trabado, y tenia el IE8 tambien, pues me da la impresion de que solo pasa con XP con IE8, con vista no da ningun problema,va como la seda.
Subir
JoseExposito
#6 por JoseExposito el 21/06/2009
De el internet explorer 8 no te digo pero el Windows Vista cuando instale el service pack 2 , caput dejo de funcionar pro tools .
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 21/06/2009
Pues yo sin problemas, adjunto captura.
[attachment=0:bx9sf5ow]21-06-2009 14-22-11.jpg[/attachment:bx9sf5ow]
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-06-2009 14-22-11.jpg
Subir
JANPO2000
#8 por JANPO2000 el 03/07/2009
Si, a mi me pasó igual, tuve que formatear mi maquina e ir actualizando cada cosa de Windows, y checar pro tools hasta que me di cuenta que Internet Explorere 8 era el que lo afectaba y dejaba de funcionar pro tools,,

Por cierto en la version mas nueva de Pro Tools la 8, Internet explorer 8 ya no me causó problemas, incluso instale Windows 7 RC1 y me va de maravilla..
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 03/07/2009
Alguien escribió:
incluso instale Windows 7 RC1 y me va de maravilla..


Con que interface?
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 03/07/2009
neuralnoise escribió:
expediente x de protools


No solo es Pro Tools me temo, hace días apareció un problema clavado al que comenta woodman con Samplitude e Internet Explorer 8 en el foro oficial alemán, fue volver a la 7 y el chaval dijo adiós a todos sus problemas, curioso todo este tema...a mi es que lo de mezclar internet y audio me da un yuyu... :?
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 04/07/2009
Pues sí............... #-o
Lo que manda cojones es que abres Pro Tools........... te falla y lo último que se te ocurre pensar que está ocurriendo es que IE8 (que no sé qué tendrá que ver con Pro Tools...........) está interfiriendo en el correcto funcionamiento de un secuenciador de audio y midi. No lo entiendo, joder.
Menos mal que yo ese día lo único que hice fué actualizar Win XP y la única actualización que había disponible era IE8 y gracias a eso, intuí que era el culpable........... que si no .......... me vuelvo loco desinstalando pluggins y tal.

En fín........... otro caso para Iker Jiménez ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Somsy
#12 por Somsy el 27/01/2010
hermanos saludos sinceros... la verdad es que me he instalado una MBOX 2 y Protools 8 y desde entonces solo puedo abrir el MSN(messenger) el internet explorer no me habre dice "no se puede mostrar la pagina" y el firefox tampoco me abre... que podria ser eso? porq el MSN como digo me abre... y tengo de antivirus el avast y me actualiza... lo unico es eso de las paginas que no me abren... saluds!!
Subir
enrikeDxC
#13 por enrikeDxC el 27/01/2010
Con el PT 7.4 también me pasó...y vaya puto ralle hasta que descubrir que se trataba al actualizar el IE8, creo recordar que en la web de Digi viene una aviso pero no me echeis mucha cuenta, comente el problema por aquí hace ya tiempo, hasta que se solucione vería necesario un post fijo algo así de aviso o lo que sea, para que no vuelva a caer más gente, porque yo la verdad que me comí demasiado la cabeza hasta que por fín encontré la solución!!

Saludos.
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 27/01/2010
es real el problema incluso en Vista

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=38111
Subir
dr_g0nz0
#15 por dr_g0nz0 el 28/01/2010
Woodman, puedo afirmar lo que dices.

Fue instalar el IE8 y el protools se quedaba cargando plugins, a mi tan siquiera se me abría.

Dios salve a Windows!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo