¿Pro Tools 8 tarda unos segundos en comenzar a grabar?

Travis
#1 por Travis el 31/07/2010
Bueno amigos les cuento mi problema radica principalmente en lo que dice el titulo del post y es que Pro Tools 8 tarda unos segundos en comenzar a grabar, estoy 100% seguro que no es tema de latencia ya que cuando grabo siempre e tenido la latencia en mínimo 64 de buffer (Mbox 2 mini) y nunca antes había tenido este problema incluso e probado cambiando a 128 de buffer ya que me acomoda mas y tampoco me pasaba esto, el tema es que es bastante molesto poner Ctrl+Barra espaciadora y que tarde aproximadamente 5 segundos en comenzar a grabar cosa que antes no ocurría, les digo además que cuando grabo tengo en cuanta de desactivar todo Internet servicios adiciones, conexiones de red etc. además tengo configurado dos discos duros uno para Pro Tools y otro para las grabaciones bueno espero me puedan ayudar y de ante mano gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 31/07/2010
Mm no recuerdo el nombre exacto que tiene en ProTools ("precuenta" se suele llamar). El caso es que es una opción para que espere un par de compases tras darle al botón de grabar para darle tiempo al intérprete a prepararse, coger el ritmo y tal. Puede ser que la tengas activada?
Subir
Methos
#3 por Methos el 31/07/2010
pero se escucha ya el metronomo o eso tarda en reaccionar la computadora?? si se escucha el metronomo pues será lo que dice el compañero triames, si tarda en reaccionar pues no se :o


saludos
Subir
Travis
#4 por Travis el 31/07/2010
methos escribió:
pero se escucha ya el metronomo o eso tarda en reaccionar la computadora?? si se escucha el metronomo pues será lo que dice el compañero triames, si tarda en reaccionar pues no se :o

la verdad es que no suena el metrónomo solo tarda 5 segundo y yo creo que es una opción de pro tools porque si fuera error del pc no tardaría siempre los mismo 5 seg.


saludos
Subir
Travis
#5 por Travis el 01/08/2010
Solucionado el problema estaba en que en los controles de "MIDI Controls" tenia que desactivar el boto "Count Off" apretarlo para que dejara de estar verde, saludos y gracias a los que apoyaron a encontrar la solución.
Subir
Trms
#6 por Trms el 01/08/2010
A mandar :wink:
Subir
Locutor1
#7 por Locutor1 el 02/08/2010
travis_123 escribió:
Solucionado el problema estaba en que en los controles de "MIDI Controls" tenia que desactivar el boto "Count Off" apretarlo para que dejara de estar verde, saludos y gracias a los que apoyaron a encontrar la solución.


Gracias por este excelente consejo, ami me pasaba y nunca le llegue ,hasta ahora.

Adrian
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo