Pro Tools 8 y Unidades 002 y 001

opacheco
#1 por opacheco el 23/01/2010
Alguien sabe si es posible hacer funcionar estas unidades viejas con el Pro Tools 8, creo que vi algo en un foro de internet pero no aclaraban como hacerlo funcionar con estas unidades antiguas.


Comentarios por favor,
Opacheco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 23/01/2010
Con la Digi 001 ni de coña. La última versión de ProTools que funciona en esta tarjeta es la 6.4
Pero con la Digi 002 funciona perfectamente, de hecho, es la que yo tengo actualmente y no me ha dado el menor problema. No es un interface tan antiguo... :roll:

Un saludo.
Subir
opacheco
#3 por opacheco el 23/01/2010
Woodman escribió:
Con la Digi 001 ni de coña. La última versión de ProTools que funciona en esta tarjeta es la 6.4
Pero con la Digi 002 funciona perfectamente, de hecho, es la que yo tengo actualmente y no me ha dado el menor problema. No es un interface tan antiguo... :roll:

Un saludo.


Woodman, gracias por tu respuesta!!.
Bueno yo tengo el 6.9 con 001....pero en fin, seria bueno saber el por que de esta limitacion. Mi sistema esta perfectamente funcionando pero lo de la cuantizacion de audio con elastic time me ha impresionado.....existira alguna version en plugin para esta tipo de quantizacion de audio?????

Agradecere los cometarios al respecto.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 23/01/2010
opacheco escribió:

Woodman, gracias por tu respuesta!!.
Bueno yo tengo el 6.9 con 001....pero en fin, seria bueno saber el por que de esta limitacion. Mi sistema esta perfectamente funcionando pero lo de la cuantizacion de audio con elastic time me ha impresionado.....existira alguna version en plugin para esta tipo de quantizacion de audio?????
Agradecere los cometarios al respecto.



Bueno, sí....... en realidad salió un parche para poder utilizar con la Digi 001 hasta la versión 6.9, aunque yo no llegué a instalarlo porque pasé directamente a una 002 y la V 7.3 creo...
Desconozco si existe alguna versión en formato plugin que equivalga al elastic time...
Quizás el camino más corto sea actualizar tu tarjeta y aprovechar todas las nuevas funciones de Pro Tools 8.0......., claro, pero eso implica un gasto :roll:

Un saludo ¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo