Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

Neosynth
#181 por Neosynth el 12/01/2009
si la cosa es que mi pc no tiene 2 procesadores el mio solo tiene uno.

Es un Petium 4 a 3,3 Ghz y me sale como que tengo 2 :shock: .

Joder tio a que al final mi pc se autoreprducido ??? sera hermafrodita :lol: :lol: y se lo a hecho el mismo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
G-Funk
#182 por G-Funk el 13/01/2009
imposible! te pondra multiprocesador en todo caso! pero no te puede poner 1PROCESADOR Y PINCHANDO EN LA FLECHITA 2 PROCESADORES..

MIRA A VER SI TE PONE MULTIPROCESADOR EN LUGAR DE ESTO KE TE DIGO.
Subir
Edwhy
#183 por Edwhy el 13/01/2009
mira que no sea un pentium con HT, hace una especie de emulación de otro procesador.
Que yo sepa para que te deje seleccionar varios procesadores tu cpu debe tener varios cores,
que de esa forma serán asignables por separado

También puedes intentar desde control+alt+supr (administrador de tareas)
buscar el proceso y asignarle la cantidad de cores o procesadores virtuales que te ofrece...
en P4 Normal solo deberia aparecer uno.

por lo demás protools 8 va de muerte y el eleven free
es el mejor emulador de amps que he escuchado jamas(lastima que venga recortado)
perfecto para dar el toque final a esas pistas vibrantes de guitarra

PD: protools 8 me dio un problema detectando solo un core en un intel core i7-940
este se supone tiene 8 subprocesos tratados como cores con la tecnología resurgiente del HT.
y aunque va a toda leche no me permitía seleccionar los 8 cores en protools.
tengan cuidado los que compren este procesador.

saludos^^
Subir
Edwhy
#184 por Edwhy el 13/01/2009
Resulta que acabo de conseguir que detecte 4
cores en un 64 bits (problema que no va protools en este)
no le recomiendo a nadie este procesador para protools 8.
si alguien tiene un procesador de estos que comente haber que tal le va.
saludos

PD:segun la tienda aunque trabaje como 8 cores(8 subcanales)
se ve que solo detecta 4, alegria alegria...U_U, una compra sin sentido....
Subir
G-Funk
#185 por G-Funk el 13/01/2009
alguien me explica (alguien que lo sepa bien,porfavor) para que es el plugin llamado "Dither" ????????

Tengo un ligera idea ,cosa de calibracion de frecuencias imagino,si trabajas la sesion a unos bits y frecuencia de muestreo distinta a la cual la vas a exportar,me equivoco????

Bueno si alguien lo sabe,por favor,ke me indique de que formas usarlo o para que se usa y si se a de poner en el master antes de hacer el bounce final,gracias.

Espero ayuda.
Subir
Neosynth
#186 por Neosynth el 13/01/2009
G-Funk escribió:
imposible! te pondra multiprocesador en todo caso! pero no te puede poner 1PROCESADOR Y PINCHANDO EN LA FLECHITA 2 PROCESADORES..

MIRA A VER SI TE PONE MULTIPROCESADOR EN LUGAR DE ESTO KE TE DIGO.


Esto es lo que me sale :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Protools 8.jpg
Subir
dajrt
#187 por dajrt el 13/01/2009
G-Funk escribió:
alguien me explica (alguien que lo sepa bien,porfavor) para que es el plugin llamado "Dither" ????????

Tengo un ligera idea ,cosa de calibracion de frecuencias imagino,si trabajas la sesion a unos bits y frecuencia de muestreo distinta a la cual la vas a exportar,me equivoco????

Bueno si alguien lo sabe,por favor,ke me indique de que formas usarlo o para que se usa y si se a de poner en el master antes de hacer el bounce final,gracias.

Espero ayuda.


"G-Funk", El dither siempre ponlo al final de la cadena, o sea de la cadena de plugins que tengas en el MAIN o master fader, a grandes rasgos te digo que el dither es para que cuando quieras convertir una mezcla a master o grabarla a formato standar de CD 16 bits/44.1 y previamente grabaste en 24 bits/48 (por ejemplo), entonces en la conversión no pierdes calidad poniendo el dither al final, he de decirte que después del dither no hagas mas ninguna modificaicón del file, resumen que es para convertir y no perder calidad en la escucha.

Aqui en Hispasonic hay creo que varios topics donde se habla del Dithering mas profundamente, yo solo he tratado de explicarte a grandes rasgos.

Salu2
Subir
G-Funk
#188 por G-Funk el 13/01/2009
gracias man!
Subir
G-Funk
#189 por G-Funk el 14/01/2009
el dither lo tienes que poner en bits y frecuencia ,de la cual lo vayas a exportar no?

por ejemplo:

yo tabajo a 24 bits y 88.000 siempre ok? (en la sesion)
cuando lo kiera volcar a 16 y 44.100 teng que poner el dither a 16 y 44.100 y listo?

es eso,man?

y naturalmente stereo intervalado si es para master cd :P
Subir
dajrt
#190 por dajrt el 14/01/2009
Eso es, el asunto es que el dither en el bus master o MAIN de la sesión lo que hace es que no pierdas calidad al transferir de 24/88 a 16/44.1, pero es muy importante que después que hagas el dithering no hagas ni un cambio a ese file resultante.
Efectivamente Stereo entrelazado en el bounce o volcado final
Subir
G-Funk
#191 por G-Funk el 14/01/2009
gracias campeon! pero...

si lo pasas con dither...si te lo pueden masterizar luego no? sin problema?
Subir
Radioskaf
#192 por Radioskaf el 14/01/2009
El dither debiera ser lo último que hicieras ya que siempre es mejor hacer el master a mayor resolución posible (en tu caso 24 bits y 88khz) y luego haces el dither como muy bien te ha dicho dajrt.
Subir
G-Funk
#193 por G-Funk el 14/01/2009
perfecto,pero luego yo esa pista stereo,pongamos que es mi pista final ok?una vez ya pasado a 16 44100 ok?

LUEGO SE PUEDE MASTERIZAR SIN PROBLEMA VERDAD?(una vez pasada la pista a estero intervalado y con el dither puesto,ya que mi sesion era de calidad superior???

se puede masterizar no,una vez pasada asi?
Subir
midiquel
#194 por midiquel el 14/01/2009
Por el momento solo puedo decir que su imagen la han mejorado mucho.
Solo arrancar una sesión ha empezado a sonar como si nada excepto porque no me ha reconocido algunos plugins que para mi no son de vital importancia, algunas eq´s focusrite por ejemplo.

A ver si me pongo con el MIDI a ver si supera a mi querido Cubase3.

Saludos
Subir
dajrt
#195 por dajrt el 14/01/2009
midiquel escribió:
Por el momento solo puedo decir que su imagen la han mejorado mucho.
Solo arrancar una sesión ha empezado a sonar como si nada excepto porque no me ha reconocido algunos plugins que para mi no son de vital importancia, algunas eq´s focusrite por ejemplo.

A ver si me pongo con el MIDI a ver si supera a mi querido Cubase3.

Saludos



Duro, y dudo que por ahora PT8 supere a tu querido Cubase, yo por ejemplo trabajo con los dos sistemas, PT de siempre casi de toda la vida y Cubase que es para mi lo mejor en Midi por la manera en que se ven y se editan los Midi, tenemos que tener en cuenta que Digidesign lo que ha hecho es practicamente copiar las cosas buenas que pueda tener Cubase con respecto al MIDI y la integración del Score para las partituras que ya Cubase en su momento lo había implementado, esto es como la eterna competencia entre Windows y Mac, Windows tiene muchas cosas buenas tanto como Apple, lo ideal es tener los dos sistemas instalados y aprovechar lo bueno de cada uno, igual te digo para Cubase y Pro Tools, lo ideal es tener las dos plataformas que son las que rigen el mundo de la producción musical practicamente hace años

He de comentar que hay una notable mejora en el Pro Tools 8 con respecto al MIDI, mucho mas estable.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo