Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

blocky
#211 por blocky el 21/01/2009
Esa duda que tiene Gfunk, es la que me pasa a mi tambien, vamos a ver si hay alguien mas por ahi que nos pueda echar un cable (jeje)


Saludos gfunk, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
G-Funk
#212 por G-Funk el 21/01/2009
Alguien sabe algo sobre actualizar el firmware?
Subir
G-Funk
#213 por G-Funk el 22/01/2009
parece ser que no....... =D> =D> =D> :oops: :oops: :oops: [-X [-X :^o :^o :^o :^o :^o
Subir
G-Funk
#214 por G-Funk el 22/01/2009
joe,si lo sè pongo esto...

El primero que me ayude con lo del firmware , le regalo 6.000 eu !!!!
(seguro que asi hasta se lo inventaban jejeje)

a ver si alguno lo sabe please! ;)
Subir
blocky
#215 por blocky el 22/01/2009
He abierto otro post gfunk, y me han dicho q no tiene nada q ver el firmware con lo del midi, creo q ya se como actualizarlo, me parece lo del firmware, lo que se tiene que ver es la movida de la configuracion del midi....
pom pom
Proximamamente "amor propio" jejejeje
Subir
javierperez
#216 por javierperez el 23/01/2009
SAludos. ayer recien instale el pro tools 8, mientras la instalacion me salio algun letrerito de error pero le puse omitir y siguio instalando, pues termnimo de instalar todo lo demas bien, lo abri y todo perfecto pero no me salio ningun plug in nuevo, pues me salen el eleven y el sans amp, el maxim pero hay otros que vi en la lista que no me salen, nada de los air, quien sabe que habra pasado, por rapidez no lei el letrerito no se que decia.
Subir
luisdavi
#217 por luisdavi el 23/01/2009
Intenta actualizar el windows y mas aun el windows media player y el quicktime.

Ami también me salio lo mismo y los plugins aparecían en la lista pero cuando los cargaba salía error ..
Subir
javierperez
#218 por javierperez el 23/01/2009
a mi no me salen ni en la lista, me actualize de windos hace como 10 dias, no se si necesita una actualizacion mas reciente
Subir
javierperez
#219 por javierperez el 24/01/2009
Desinstale el pro tool 8 y lo volvi a instalar y ya me salen perfecto todos los plug ins, asunto resuelto.
Subir
Neosynth
#220 por Neosynth el 24/01/2009
Cuando actualice a PT 8, me salio para actualizar el firmware tambien
Subir
blocky
#221 por blocky el 24/01/2009
Hola, parece ser q el problema con el controlador midi y pt8 ya esta solucionado...
Ahora, abri una sesion que grabe antigua de una grabacion que tenia y va con demasiada latencia, lleva retardo los leds de los faders con la musica.

¿Esta latencia puede ser porque cada vez que inicio pro tools me pide la actualizacion del firmware?
El problema de no poder actualizarme el firmware es q en ese ordenador no tengo internet, ¿hace falta internet? o con el cd original de protools8 vale?
GRACIAS
Subir
javierperez
#222 por javierperez el 25/01/2009
no hay que estar conectado incluso yo lo he actualizado sin tener el cd de instalacion puesto, no se a ciencia cierta como funciona pero creo que eso esta ahi siempre.
Subir
muiagudo
#223 por muiagudo el 25/01/2009
El firmware viene con PT 8 incluido , en la instalación te pide permiso para instalarse en tu hard ( si detecta una anterior ) y ya esta .

En mi macbook Pro sin conexión a internet me funciono así .
Subir
7 MONOS
#224 por 7 MONOS el 25/01/2009
Los firmware correspondientes al PT se instalan la primera vez que lo ejecutamos tras instalarlo....

Hay que decirle que si a actualizar firmware y tras unos 20 minutos minimo se actualiza...

A los que se os cuelga durante la carga de plugins fijaros con que plugin se para y ese es el
que os esta dando problemas,,,sacarlos todos de la carpeta rts used e irlos metiendo hasta que descubrais cual es, si de la primera forma no lo conseguis
Subir
blocky
#225 por blocky el 26/01/2009
Los firmware correspondientes al PT se instalan la primera vez que lo ejecutamos tras instalarlo....

Hay que decirle que si a actualizar firmware y tras unos 20 minutos minimo se actualiza...



Es necesario tener el cd de pt8 dentro del cdrom para hacer lo de actualizar?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo