Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

dajrt
#241 por dajrt el 17/02/2009
muiagudo escribió:
Donde lo sacaste ?

le doy a a autoupdate y no me dice nada :oops:


Yo lo descargué directamente desde Digidesign, no utilicé el autoupdate de PT, me fui a Digidesign y allí lo descargué y lo instalé como se hacia antes. Me avisas si no lo encuentras te mando el link
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#242 por muiagudo el 17/02/2009
Ya lo encontre :

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23300

Gracias igualmente :wink:
Subir
dajrt
#243 por dajrt el 17/02/2009
muiagudo escribió:
Ya lo encontre :

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23300

Gracias igualmente :wink:


Perfecto, de todas maneras te mando el link o a cualquier otra persona que lo necesite

http://www.digidesign.com/index.cfm?query=cs+update

Ahi se conectan a su cuenta Digi y descargan el que les sirva a su sistema
Subir
muiagudo
#244 por muiagudo el 17/02/2009
De los bugs que soluciona yo tenia el del Transfuser , que se quedaba en blanco ( perdía los preajustes hechos de antes y borraba la muestra ) alguna vez que otra si cerrabas la sesión y lo volvías a abrir .

Era una putada !!!!!!
Subir
dajrt
#245 por dajrt el 17/02/2009
muiagudo escribió:
De los bugs que soluciona yo tenia el del Transfuser , que se quedaba en blanco ( perdía los preajustes hechos de antes y borraba la muestra ) alguna vez que otra si cerrabas la sesión y lo volvías a abrir .

Era una putada !!!!!!


Yo no utilizo el transfuser pero espero que esta actualización haya solucionado ese problema, De todas amneras sabemos que hay muchos fabricantes que resuelven problemas ocultos sin decir nada que los estan resolviendo para no reconocer que se han equivocado en algunas otras cosas, entonces lo que hacen es que te ponen una lista de bugs que han resuelto pero siempre detrás de esa lista se esconden otras cosas que no postean que la han resuelto para no hacer el ridículo. Asi son!!! lamentablente pero bueno... mientras resuelvan los problemas todo va bien, yo llevo usando PT hace como 9 años y a pesar de que lo uso y es el centro de mi estudio se que hay muchos otros programas que son mucho mejores que el PT, al menos el LE y mpowered, porque el HD es otra cosa.

Saludos
Subir
muiagudo
#246 por muiagudo el 17/02/2009
He instalado la actualización y los faders se me están volviendo locos !!!!!!!!!

van a su bola !!!!!!!!!!!!!

voy a probar de ir hacia atras :?:
Subir
muiagudo
#247 por muiagudo el 17/02/2009
Ni con esas , los faders 4 y 7 no responden al tacto ,solo a el ratón !!!!!!!
:cry:
Subir
muiagudo
#248 por muiagudo el 17/02/2009
Sabéis cuando esta en el modo 003 Offline que los faders aunque los toques vuelven a su valor de 0 - , pues ya no , solo los faders chungos y ademas muy bruscamente y con una especie de resistencia .

Que chungo !!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#249 por muiagudo el 17/02/2009
Sabéis si se puede resetear la 003 controladora ?
Subir
dajrt
#250 por dajrt el 17/02/2009
muiagudo, revisaste que bajaras el CS1 correcto para tu 003?
Subir
muiagudo
#251 por muiagudo el 17/02/2009
si si , esta todo ok!
Subir
dajrt
#252 por dajrt el 17/02/2009
ahh que bueno!!!
Subir
muiagudo
#253 por muiagudo el 18/02/2009
no , que esta todo ok lo de las actualizaciones , los faders no funcionan :cry:
Subir
dajrt
#254 por dajrt el 18/02/2009
muiagudo escribió:
no , que esta todo ok lo de las actualizaciones , los faders no funcionan :cry:


Pensé que todo había salido bien, pues la verdad a mi el CS1 me ha funcionado bien hasta ahora, yo no tengo la Digi003 por eso no pudiera dfecirte exactamente que es lo que está sucediendo con tus faders pero al menos a mi esa actualización me ha trabajado bien, si te da problemas puedes regresar a la versión anterior, recuerdo que cuando yo tenía el 7.4 algún cs no me funcionó bien por compatibilidad con el Quicktime y tuve que regresar a una versión anterior hasta que quicktime y digi se pusieron de acuerdo.

De todas maneras te aconcejo revisar el firmware de la 003
Subir
Perrnil
#255 por Perrnil el 18/02/2009
Hola a todos!! Vaya post mas largo! :)

He escrito un articulillo en mi blog sobre algunas nuevas funciones de PT8, aqui esta: http://audioloco.com/2009/02/nuevas-fun ... ia-rapida/

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo