Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

muiagudo
#256 por muiagudo el 18/02/2009
dajrt escribió:
muiagudo escribió:
no , que esta todo ok lo de las actualizaciones , los faders no funcionan :cry:


Pensé que todo había salido bien, pues la verdad a mi el CS1 me ha funcionado bien hasta ahora, yo no tengo la Digi003 por eso no pudiera dfecirte exactamente que es lo que está sucediendo con tus faders pero al menos a mi esa actualización me ha trabajado bien, si te da problemas puedes regresar a la versión anterior, recuerdo que cuando yo tenía el 7.4 algún cs no me funcionó bien por compatibilidad con el Quicktime y tuve que regresar a una versión anterior hasta que quicktime y digi se pusieron de acuerdo.

De todas maneras te aconcejo revisar el firmware de la 003



Ya se lo que era el asunto !!!!!!

Los faders son táctiles ,

y algo falla dentro del aparato que hace que los faders 4 y 7 no respondan a la estática de mis dedos , como si hubiera un corto ,

entonces reaccionan como si se estuvieran moviendo con algo que no fuesen mis dedos y regresan al estado inicial .

ha dado la casualidad que ha pasado justo cuando cambie a la CS1 , pero parece no tiene nada que ver .

De momento esta es Setem , ya os contare en este hilo :

problema-con-los-faders-t248121.html#p1941050
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#257 por Tecladista el 14/04/2009
No pude leer todo el hilo, pero alguien sabe como hago funcionar esta tarjetiita si no tengo los discos ?
Imagen no disponible

Un amigo me regaló la tarjeta, pero no tenía los discos de na, así que, talvez pueda usarla como tarjeta de audio para mientras aun que no use el PT LE, es posible ?

Gracias :mrgreen:
Subir
Nipper
#258 por Nipper el 14/04/2009
Los drivers te los puedes bajar de la web de digidesign, y si quieres usarla con software PT tendras que conseguir algun disco con el programa. De todos modos esto no tiene nada que ver con este post, sobre las novedades del PT8.
Subir
Tecladista
#259 por Tecladista el 14/04/2009
Nipper escribió:
Los drivers te los puedes bajar de la web de digidesign, y si quieres usarla con software PT tendras que conseguir algun disco con el programa. De todos modos esto no tiene nada que ver con este post, sobre las novedades del PT8.

Lo siento, el error fue que entré a este hilo por el buscador. De todos modos aprovecho a preguntar: esta targeta la Mbox viejita funciona para protools 8?
Subir
bebedoso
#260 por bebedoso el 14/04/2009
Tengo entendido que si.......... :roll:
Subir
((tatisound))
#261 por ((tatisound)) el 15/04/2009
Pefectamente con pro tools 8
Subir
Marc DX
#262 por Marc DX el 20/04/2009
Ayer pude hacer el update de la 7.3 a la 8, y con el software estoy mas que contento, pero solo hay una cosa que me a amargado, es que antes TODO windows me sonaba, winamp, real player, reason adapted, y ahora no me suena nada... He probado instalar el Digi mme helper, buscar los drivers en la pagina de digidesign, cambiarlo por windows, buscando en la carpeta "drivers" de protools... pero nada... a alguien le a pasado algo por el estilo??

Pd. el software realmente vale la pena! jaja (BABA)
Subir
Daniel Parra
#263 por Daniel Parra el 23/04/2009
Consulta: Pro tools digi 003 no trabaja en 64 bits, entonces me tengo que quedar usando los 3 gb de ddr 2 que reconoce la placa?

Gracias
Subir
7 MONOS
#264 por 7 MONOS el 27/04/2009
Este expediente del PT8 me tiene acojonado y quiero compartirlo con vosotros...

Cuando estoy mezclando y llevo la sesion ya bien cargada con digamos entre 50 y cien plugins algunos atajos dejan de funcionar....Los comandos estan en activo en todo momento y los cuadritos de az en amarillo (encendidos).PUes bien segun voy dandole cera al proyecto me empiezan a dejar de funcionar los atajos incluso algunos se cambian por otros .....

Que cosas..............en fin a ver si sacan mas Updates que para lo que falla estan muy tranquilitos estos mamones(estaran contando billetes me imagino).....
Subir
dj julio gc
#265 por dj julio gc el 29/04/2009
perdonen!!! alguien me podria pasar el serial de t racks¿?¿ gracias ante mano!! un saludoo!!!
Subir
neuralnoise
#266 por neuralnoise el 29/04/2009
dj julio gc escribió:
perdonen!!! alguien me podria pasar el serial de t racks¿?¿ gracias ante mano!! un saludoo!!!


leete las normas del foro normas-generales-los-foros-t6699.html , en hispasonic no se puede ablar sobre pirateria
Subir
Tecladista
#267 por Tecladista el 29/04/2009
dj julio gc escribió:
perdonen!!! alguien me podria pasar el serial de t racks¿?¿ gracias ante mano!! un saludoo!!!
:tarjeta:
Subir
Jaco_Boy
#268 por Jaco_Boy el 03/05/2009
dajrt escribió:
Hasta ahora, he estado probando y testeando pro tools 8 sin instalar casi plug ins de terceras compañías y corriendo con 30 pistas abiertas con algunos plugins de los que vienen con el PT8 y en un Imac con 4 Gb de ram Core 2 Duo y con el buffer size a 512 con una Mbox2Pro y da muchos problemas, errores (-6101) que ya todos deben conocer. En fin... hasta ahora no he tenido buenas experiencias con el PT8 a parte no me gusta para nada la interface, pero bueno... ya eso es un problema de gustos personales de cada cual, me gusta mas la interface del 7.4.
Creo que si sigo teniendo estos problemas, regreso a la 7.4sc7 que creo es la última que isntalé.


Hola Amigo dajrt!!!! Después de leer este párrafo no hace falta que abra post nuevo para expresar mi situación. Soy un neófito del asunto porque llevo en esto apenas un mes pero tengo ese mismo equipo a excepción de la mbox2pro. En mi caso sólo tengo la mbox2. (También tengo el buffer puesto a 512...o más!!!).

El caso es que abro proyectos nuevos de cuatro o cinco pistas, donde utilizo como mucho los mismos plugins (ezdrummer, amplitube, el svx de ampeg y a lo mejor el grand piano, y el error (-6101) me aparece una de cada tres veces que intento reproducir o grabar audio y otro tanto el error de la CPU (-9128) cuando el indicador de la misma está en torno al 30% de rendimiento. En un proyecto nuevo en el que he llegado a 6 pistas con 6 plugins el indicador se me ha disparadoa 70%. Un buen amigo mio me ha dicho que algo debe de ir mal pero no consigo dar con el asunto. Es increible que con tan sólo 4 plugins esta máquina ya esté saturada!!!!

Me he leido todas las páginas y he estado viendo que puede ser problema del usb, que puede ser problema de asignación de procesador para RTAS en el playback engine (aunque yo, como le asigne 1 sólo procesador, directamente ni me permite arrancar el proyecto (-9128) ), problemas del sistema operativo...no sé, al final tengo la cabeza como un bombo después de leer 18 páginas seguidas!!!!! Por cierto, el Imac es 10.5.6 (no tiene ni un mes de vida!!!).

Lo que no sabía es que esto de la informática musical fuera tan complicaooooo!!!!! :mrgreen:

En resumidas cuentas, ¿alguien podría echarme un cable y contarme cuales son mis opciones? ¿Qué tengo que ir haciendo para optimizar esto? ¿Será cuestión de que tienen que mejorar el pro tools 8 para MAC? Lo que no termino de entender es como en un Mcbook puede ir bien y no tira en el Imac. Me compré este equipo con la esperanza de ir más o menos sobrado y me estoy llevando un palo importante... :cry:

Ayuda amigos!!!!
Subir
dajrt
#269 por dajrt el 03/05/2009
Jaco_Boy escribió:
dajrt escribió:
Hasta ahora, he estado probando y testeando pro tools 8 sin instalar casi plug ins de terceras compañías y corriendo con 30 pistas abiertas con algunos plugins de los que vienen con el PT8 y en un Imac con 4 Gb de ram Core 2 Duo y con el buffer size a 512 con una Mbox2Pro y da muchos problemas, errores (-6101) que ya todos deben conocer. En fin... hasta ahora no he tenido buenas experiencias con el PT8 a parte no me gusta para nada la interface, pero bueno... ya eso es un problema de gustos personales de cada cual, me gusta mas la interface del 7.4.
Creo que si sigo teniendo estos problemas, regreso a la 7.4sc7 que creo es la última que isntalé.


Hola Amigo dajrt!!!! Después de leer este párrafo no hace falta que abra post nuevo para expresar mi situación. Soy un neófito del asunto porque llevo en esto apenas un mes pero tengo ese mismo equipo a excepción de la mbox2pro. En mi caso sólo tengo la mbox2. (También tengo el buffer puesto a 512...o más!!!).



Trato de ayudarte con esto: Lo primero es que trates de ir a la web de apple y bajarte el combo 10.5.5, la actualización 10.5.6 todavía no está avalada por Digidesign para operar con Pro Tools, con ninguno que yo sepa hasta ahora, quizás mañana ya esté pero por ahora te comento que no. Asi que ese es el primer paso, el segundo es que cuando instales el pro tools 8 nuevamente no instales el CS update 2 si es que trabajas con Reason, solo instala el CS update 1 no pongas RTAS 1 processor trata de mantenerlo siempre a 2 procesadores si tienes un core 2 duo como me imagino sea el caso si tienes la misma máquina que yo.
Ya nos contarás como te fué con todos estos ajustes que te explico aqui para que funcione sin problemas, tu máquina es muy buena, esto no es un problema de máquina es un asunto de que digidesign y Apple no se ponen de acuerdo siempre.

Saludos!!!
Subir
Jaco_Boy
#270 por Jaco_Boy el 03/05/2009
Antes de nada, muchas gracias por responderme amigo dajrt. A tí y a todos los que teneis mucho más nivel y conocimiento y nos podeis ir echando un cablecillo a los que empezamos, gracias a todos.

Respecto a lo de la compatibilidad con 10.5.6 he encontrado esto en la página de digi:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=37271

Teniendo en cuenta que mi Imac se lo pedí a apple a primeros de abril me imagino que estarán hablando justo de mi Imac cuando hablan de "los nuevos Mac". Por lo que deduzco que se supone habrán comprobado la compatibilidad en el 10.5.6.

En esta página también aparece como que es compatible pro tools con el 10.5.6:

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23639

Ya comento que soy muy novato en esto y no sé si es que los de Digi quieren vender la moto o es realmente que han testeado el asunto...

Me hallo tremendamente perdido (y de paso preocupadillo) con estos fallos constantes... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo