Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

dajrt
#46 por dajrt el 03/01/2009
Bueno pues e instalado el Pro Tools 8 en el mac con el Leopard obviamente, y la verdad no tuve problema ninguno, me reconoció todos los plugins sin tener que desinstalar incluso el pro tools 7.4, lo que hice fue una actualización y todo trabajó bien, los presets de los plugins que tenía guardado se respetaron. Ahora tengo que probar el rendimiento que uhmm hay que ver que tal. Porque me puse a jugar un poco con las plantillas templates que trae y a jugar un poco con el piano que trae y me dió una cacharra mientras tocaba el piano parece que es de polifonía o algo, tengo que seguir jugando un poco mas a ver que tal va grabando.
Por otro lado abrí algunas de las mezclas que ya tenía terminadas en el pro tools 7.4 y las abrí en el PT 8 sin lio ninguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
G-Funk
#47 por G-Funk el 03/01/2009
perdon,pero,ke es eso de leopard??????
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 03/01/2009
G-Funk escribió:
perdon,pero,ke es eso de leopard??????


El sistema operativo Apple OSX 10.5 .
Subir
G-Funk
#49 por G-Funk el 03/01/2009
AH OK,yo eske soy win! jejee aunke las practicas las hice en ox.

jeje ok.

veis recomendable bajarse la 8.0 le ,en lugar de comprarla?habra algun problemilla al ser pirata?y una cosa,ke tal es el midi de esta nueva version????
Subir
G-Funk
#50 por G-Funk el 03/01/2009
a ver si alguna sabe responderme a esto:

la 8.0 trae ya 128 pistas de audio simultaneas?y para win xp,reconoce ya la 8.0 mas de 2GB de ram para las tareas? o eso es fallo de windows?


por cierto el T-Racks 3 ,ke pasada! os lo recomiendo.
Subir
muiagudo
#51 por muiagudo el 03/01/2009
G-Funk escribió:
AH OK,yo eske soy win! jejee aunke las practicas las hice en ox.

jeje ok.

veis recomendable bajarse la 8.0 le ,en lugar de comprarla?habra algun problemilla al ser pirata?y una cosa,ke tal es el midi de esta nueva version????


Cuidadin con lo de la piratería en el foro , eres nuevo y aun tienes perdón , pero en las normas del foro esta prohibido fomentar la pirateria .

Con esto pones en un gran aprieto a los administradores del foro .

:wink:
Subir
PhoenixG
#52 por PhoenixG el 03/01/2009
¿Se sabe si va a haber alguna versión trial de M-powered como había hasta ahora? Preferiría probarla antes de comprarla, no vaya a ser que luego no me adapte (hasta ahora uso sobre todo Reason, pero quiero incorporar audio externo).
Subir
cfbarrerap
#53 por cfbarrerap el 03/01/2009
a mi tambien me interesa el trial del PT 8 M Powered, antes de hacer la actualizacion, pero no he encontrado por ningun lado informacion, alguien sabe sobre el tema???

saludos
Subir
G-Funk
#54 por G-Funk el 03/01/2009
bueno,lo siento ajaja pero,creo que es evidente que aki pocos tienen todo original! jajaja y menos kien tenga protools bajo windows! jejeje


bueno nadie sabe responderme a lo anterior??
Subir
muiagudo
#55 por muiagudo el 03/01/2009
G-Funk escribió:
bueno,lo siento ajaja pero,creo que es evidente que aki pocos tienen todo original! jajaja y menos kien tenga protools bajo windows! jejeje


bueno nadie sabe responderme a lo anterior??


Y que pocos tienen tan poca vergüenza como tu .
Subir
dajrt
#56 por dajrt el 03/01/2009
Pro Tools originalmente se diseñó para Mac, al menos yo tengo todos los plugins y mis softwares incluyendo sistema operativo original de mac, no tengo pro tools para windows a pesar de que también tengo otra compu con Windows, pero cuando voy a trabajar lo hago todo sobre Mac. Por eso en este caso no respondí tu comentario G-funk
Subir
dajrt
#57 por dajrt el 03/01/2009
Ya iré contando como me va yendo mientras vaya trabajando sobre el PT8
Subir
muiagudo
#58 por muiagudo el 03/01/2009
dajrt escribió:
Ya iré contando como me va yendo mientras vaya trabajando sobre el PT8

:wink:
Subir
G-Funk
#59 por G-Funk el 04/01/2009
PERO DE KE VAIS? anda anda,no me conteis peliculas,ya os vale,no es para tanto creo yo no?

Creo que cualkiera que lea mi mensaje anterior no es para poneros asi,mas que nada por lo que decia arriba que lo SIGO manteniendo.

En fin,vosotros mismos coleguis.Serguro que haceis pop! ;)
Subir
muiagudo
#60 por muiagudo el 04/01/2009
G-Funk escribió:
PERO DE KE VAIS? anda anda,no me conteis peliculas,ya os vale,no es para tanto creo yo no?

Creo que cualkiera que lea mi mensaje anterior no es para poneros asi,mas que nada por lo que decia arriba que lo SIGO manteniendo.

En fin,vosotros mismos coleguis.Serguro que haceis pop! ;)


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

cubriendote de gloria chaval !!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo