Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

Edwhy
#61 por Edwhy el 04/01/2009
Que pena entrar en el hilo que iba tan bien y encontrarse con gente así la verdad...
el que se crea que lo sabe todo de los demás y que encima lleva razón va muy equivocado.

por supuesto que todos habremos bajado algo de Internet,
pero si crees que eres un músico, artista o lo que quieras
primero deberías aprender a apreciar el instrumental que usas
y en ello también entran sus fabricantes,
pues estos no trabajan para que tu te lo bajes si no
para que alguien que aprecia su trabajo lo compre.

y por supuesto habiendo la gente que hay en este foro estate
muy seguro que de piratas pocos o ninguno.

siento este off pero me pudo....
un saludo y felices reyes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dajrt
#62 por dajrt el 04/01/2009
Este hilo del foro es para comentar sobre PT8 y ver como nos va a los que lo hemos instalado , no es para pelearse ni para buscar lios aqui. el que esté disgustado que se vaya y que deje a los demás leer y documentarse bien sobre lo que viene a leer.

Bueno hasta ahora hay una actualización de un paquete de Apple que no les aconsejo que la instalen porque tiene problemas, el PT8 abre pero cuando uno le da a reproducir se traba y da problemas, la unica manera que conozco es reinstalando el MAC OS X y reformateando el disco duro

Si alguien sabe de otra por favor que la postee.
Subir
Neosynth
#63 por Neosynth el 04/01/2009
mi opinion del PT 8 es que para mi es mucho mas manejable el midi con este que con los anteriores.

Tenia el 7.3 actualizado al 7.4, y me aburria seguí con mi cubase y sin enbargo con el 8 estoy encantado, creo que me voy a pasar definitivamente a este Protools :lol:
Subir
((tatisound))
#64 por ((tatisound)) el 04/01/2009
G-Funk escribió:
PERO DE KE VAIS? anda anda,no me conteis peliculas,ya os vale,no es para tanto creo yo no?

Creo que cualkiera que lea mi mensaje anterior no es para poneros asi,mas que nada por lo que decia arriba que lo SIGO manteniendo.

En fin,vosotros mismos coleguis.Serguro que haceis pop! ;)


Está terminantemente prohibido fomentar la pirateria en este foro de cualquiera de las maneras, lo que cada uno haga en sau casa es privado pero no pidais soporte para un producto no original.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Woodman
#65 por Woodman el 04/01/2009
G-Funk escribió:
bueno,lo siento ajaja pero,creo que es evidente que aki pocos tienen todo original! jajaja y menos kien tenga protools bajo windows! jejeje


Pues mira........... yo lo tengo original y funcionando perfectamente con una Digi 002 rack y Windows XP SP3.
Joder, qué raro soy ¡¡¡¡¡¡ :roll:
Subir
G-Funk
#66 por G-Funk el 05/01/2009
Joer tronco! te has enamorao de mi o ke?
Ke pesaito el campeon del sonido...

Si no estas preparado para leer contestaciones a tus tonterias de argumentos,TAMPOCO LO ESTES PARA HABLAR SIN TENER NI P.IDEA ;)


ok?
y venga no me rayes màs anda...a tu bola y yo a la mia champion.
Subir
G-Funk
#67 por G-Funk el 05/01/2009
lo anterior se lo decia a MUYAGUDO (ke por cierto le va de lujo el apodo)

gracias Woodman por tu contestacion !! y yo tambien debo ser de los raros,tengo todo original,solo pregunte si os fijais bien en lo que dije ,por saber si funcionaria bien o no...nada mas.

Asi que va bien con XP,SP3 y digi002R ,eso es justo lo que tengo yo tambien.
ke ordenador tienes tu? crees que soportara bien mi ordenador 128 pistas de audio sin muxo plugin? Es un Amd 4600.X2,4GB.....tu que krees woodman?

peace!
Subir
G-Funk
#68 por G-Funk el 05/01/2009
neoshynt 74
keria preguntarte algo ya que estoy...es sobre el midi en protools 8.

Veras te cuento,tengo un pekeño problema y no se porke es...

Cojo el battery oK? abro UNA pista instrument track ok?cargo,bombo,charles y caja por ejemplo ok?y primero me grabo el charles por ejemplo,ok?una vez grabado y kuantizado y tal,el charles...me voy a grabar el bombo y las pistas anteriores del charles seme borran porke??? yo siempre he usado midi en una pista con muchas cosas,sin necesidad de pintarlo con el lapiz ,porke ahora no me deja y es como si se sobreescribiera y solo sonase el ultimo sonido que disparo luego?

Puedo abrir varias instrument track y cargar el plugin en uno y luego en las demas pistas,poner las entradas correspondientes ,y asi me suena cada cosa por separado en cada pista..pero me gustaria saber como hacer para que por ejemplo una bateria ,la pueda tener en una sola pista ,me explico?

ya que me molaria tener ,una pista para charles,bombo,claps,etc,otra para bajo,otra para un lead,otra para tal y otra para tal,pero necesitaria saber poner en una instrument estos 4 o 5 sonidos que te digo yluego si los vuelco a audio,muteo instrumentos desde el plugin y las envio a un audio track,asi lo tengo por separado en wave luego...

espero tu ayuda socio,ya que te lei que estas encandado con el midi de protools.Perdona si te lio al leerme....
GRacias.
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 05/01/2009
G-Funk escribió:
lo anterior se lo decia a MUYAGUDO (ke por cierto le va de lujo el apodo)



Para mi asunto zanjado , si los moderadores no encuentran que este individuo se este subiendo a la parra ,
yo menos !!!!!!!,
pero que se atengan a las consecuencias de las criticas por no cumplir las normas , y de avisar y banear tanto en unos casos y en otros no .

Una perlita que por privado me manda este individuo ,

lo pongo aquí por que no me sale de los cojones responderle en privado .

G-Funk escribió:
APRENDE A LEER ANTES DE ESCRIBIR TANTO .


:?
Subir
G-Funk
#70 por G-Funk el 05/01/2009
PERO VAMOS A VER TIO ! DEJAME EN PAZ!!!!

Por que tratas de hecharme encima a los moderadores????a ti que te pasa???

Te mande un privado,porke LEISTE MAL COLEGA Y ME CRITICASTE SIN MÀS! ok?

Y con eso de "me manda un privado pero lo pongo a aki x mi kojones o algo asi" me demuestras que eres un crio mu crio mu crioooo!

Ademas,en el primer mensaje que tu y yo cruzamos,crei que dije bien alto y claro PERDON NO SABIA ESO DE LAS REGLAS DEL FORO.

ey colega,enserio no me rayes màs ok? que tienes los mismos desplantes y contestaciones que las mujeres,hostia!!!!

jejeje :)
Subir
muiagudo
#71 por muiagudo el 05/01/2009
G-Funk escribió:
PERO VAMOS A VER TIO ! DEJAME EN PAZ!!!!

Por que tratas de hecharme encima a los moderadores????a ti que te pasa???

Te mande un privado,porke LEISTE MAL COLEGA Y ME CRITICASTE SIN MÀS! ok?

Y con eso de "me manda un privado pero lo pongo a aki x mi kojones o algo asi" me demuestras que eres un crio mu crio mu crioooo!

Ademas,en el primer mensaje que tu y yo cruzamos,crei que dije bien alto y claro PERDON NO SABIA ESO DE LAS REGLAS DEL FORO.

ey colega,enserio no me rayes màs ok? que tienes los mismos desplantes y contestaciones que las mujeres,hostia!!!!

jejeje :)



=D> =D>
Subir
G-Funk
#72 por G-Funk el 05/01/2009
ahora bieb neoshynt 74

te copio aki el mensaje anterior que iba dirigido a ti ok? a ver que piensas sobre esto,saludos!.



keria preguntarte algo ya que estoy...es sobre el midi en protools 8.

Veras te cuento,tengo un pekeño problema y no se porke es...

Cojo el battery oK? abro UNA pista instrument track ok?cargo,bombo,charles y caja por ejemplo ok?y primero me grabo el charles por ejemplo,ok?una vez grabado y kuantizado y tal,el charles...me voy a grabar el bombo y las pistas anteriores del charles seme borran porke??? yo siempre he usado midi en una pista con muchas cosas,sin necesidad de pintarlo con el lapiz ,porke ahora no me deja y es como si se sobreescribiera y solo sonase el ultimo sonido que disparo luego?

Puedo abrir varias instrument track y cargar el plugin en uno y luego en las demas pistas,poner las entradas correspondientes ,y asi me suena cada cosa por separado en cada pista..pero me gustaria saber como hacer para que por ejemplo una bateria ,la pueda tener en una sola pista ,me explico?

ya que me molaria tener ,una pista para charles,bombo,claps,etc,otra para bajo,otra para un lead,otra para tal y otra para tal,pero necesitaria saber poner en una instrument estos 4 o 5 sonidos que te digo yluego si los vuelco a audio,muteo instrumentos desde el plugin y las envio a un audio track,asi lo tengo por separado en wave luego...

espero tu ayuda socio,ya que te lei que estas encandado con el midi de protools.Perdona si te lio al leerme....
GRacias.
Subir
Woodman
#73 por Woodman el 05/01/2009
G-Funk escribió:
ahora bieb neoshynt 74

te copio aki el mensaje anterior que iba dirigido a ti ok? a ver que piensas sobre esto,saludos!.



keria preguntarte algo ya que estoy...es sobre el midi en protools 8.

Veras te cuento,tengo un pekeño problema y no se porke es...

Cojo el battery oK? abro UNA pista instrument track ok?cargo,bombo,charles y caja por ejemplo ok?y primero me grabo el charles por ejemplo,ok?una vez grabado y kuantizado y tal,el charles...me voy a grabar el bombo y las pistas anteriores del charles seme borran porke??? yo siempre he usado midi en una pista con muchas cosas,sin necesidad de pintarlo con el lapiz ,porke ahora no me deja y es como si se sobreescribiera y solo sonase el ultimo sonido que disparo luego?

Puedo abrir varias instrument track y cargar el plugin en uno y luego en las demas pistas,poner las entradas correspondientes ,y asi me suena cada cosa por separado en cada pista..pero me gustaria saber como hacer para que por ejemplo una bateria ,la pueda tener en una sola pista ,me explico?

ya que me molaria tener ,una pista para charles,bombo,claps,etc,otra para bajo,otra para un lead,otra para tal y otra para tal,pero necesitaria saber poner en una instrument estos 4 o 5 sonidos que te digo yluego si los vuelco a audio,muteo instrumentos desde el plugin y las envio a un audio track,asi lo tengo por separado en wave luego...

espero tu ayuda socio,ya que te lei que estas encandado con el midi de protools.Perdona si te lio al leerme....
GRacias.


Hola: hombre.......... lo más normal es que grabes cada instrumento en una pista, para poder panear cada uno de ellos a su lugar. Si no lo haces así, no podrás ubicar los toms y el kit de platos en su espacio estéreo. Ahora bien, si en realidad eso es lo que quieres............... en la ventana de transporte activa la función "midi merge", que lo que hace es mezclar lo que estés grabando con lo ya grabado, sin destruir esto último. Es una ventanita con una flechita ondulada..........

Venga, un saludo y vamos a lo que vamos y dejémonos de polémicas y peleas que no llevan a ningún sitio.

Miguel.- :wink:
Subir
Woodman
#74 por Woodman el 05/01/2009
Perdón............ no había leído que separas los instrumentos al final, justo al pasarlo a audio.........
Bueno, es otra forma de trabajar. Si a tí te va bien, pues adelante.
Pero vamos, la forma de grabar todo el midi en una pista es como te he comentado antes: activando la función midi merge.

Un saludo. :wink:
Subir
HEXCER
#75 por HEXCER el 05/01/2009
Me comprè la Digi 003 y descarguè la actualizaciòn a la v 8 y estoy muy contento porque se me hace mucho mejor que las versiones anteriores y parece mucho mas ligera. La tengo con un modesto pc y win xp y corre de maravilla, pero mi duda es: como puedo hacer que me abra los plugins de factory bundle? necesito comprar la llave ilok y pedir la autorizacion? me interesa sobre todo el de joemeek el equalizer5 Gracias a todos y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo