Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

HEXCER
#91 por HEXCER el 06/01/2009
Hola de nuevo. Solo para decirles que a mì no se me trabò para nada la p4 y puse de 3 a 4 plugins en cada pista de audio y solo 2 en las pistas auxiliares y cabe decir que las auxiliares estereo consumen por lògica mas recursos que las mono. Grabè banda sinaloense en directoy cada instrumento separado y solo los metales (clarinetes, trompetas y trombones) mandè la mezcla a pistas aux separando la eq de cada uno de ellos. En total usè 54 plugins y no probè si jalaba con màs, pero me interesa saber hasta cuanto va a soportar. Luego la chekarè bien ya que ahora estoy con lo del home estudio... ¡MUCHO OJO!...Fìjense que en la pàgina de digidesign ponen informaciòn que no funciona bien con todas las pc y que alunas han sido probadas y otras no. Esta màquina no me funcionò con la digi 001 y con esta corre excelente pero es por los chipset de la placa base.
El motherboard es intel desktop board D101GGC con procesador intel genuino y 2gb de ram ddr por si acaso alguien lo quiere conseguir ahora que bajaron los precios ya que salen productos nuevos y màs veloces pero no todos soportan pro tools. Lo digo por experiencia ya que yo he comprado 5 o 6 màquinas y he tenido algunos problemas y errores que me marca y con esta no me apareciò ningun error.
Amigos les deseo mucha suerte y no se desanimen, hay que seguir en la lucha intentando sacar mas provecho de los recursos ya que no todo nos funciona como queremos, a todos nos ha pasado y por eso estamos aquì en este for para buscarle soluciòn a nuestros problemas. Animo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cdc
#92 por cdc el 07/01/2009
Primer fallo gordo que he visto en PT8 y que en las anterires versiones no pasaba.
Cuando pones a grabar una pista y activas Low Latency Monitoring para grabar "sin latencia" :lol: :lol: (segun digidesign) dejan de sonar todos los intrumentos virtuales que tienes en las demás pistas. En la versión 7 por ejemplo al activar esta opción se desactivan los plugins de la pista que tienes armada para grabar pero no de todas las demas. Como comprendereis esto es un engorro ya que yo, y creo que casi todo el mundo cuando hacemos una demo o maqueta o preproduccion de algo o como lo querais llamar, solemos poner al principio una bateria tipo, EZ, BFD; algun bajo, sinte o lo que sea. Y como grabar sin esa referencia? Gran cagada de Digidesing.... otra vez.
Subir
muiagudo
#93 por muiagudo el 07/01/2009
cdc escribió:
Primer fallo gordo que he visto en PT8 y que en las anterires versiones no pasaba.
Cuando pones a grabar una pista y activas Low Latency Monitoring para grabar "sin latencia" :lol: :lol: (segun digidesign) dejan de sonar todos los intrumentos virtuales que tienes en las demás pistas. En la versión 7 por ejemplo al activar esta opción se desactivan los plugins de la pista que tienes armada para grabar pero no de todas las demas. Como comprendereis esto es un engorro ya que yo, y creo que casi todo el mundo cuando hacemos una demo o maqueta o preproduccion de algo o como lo querais llamar, solemos poner al principio una bateria tipo, EZ, BFD; algun bajo, sinte o lo que sea. Y como grabar sin esa referencia? Gran cagada de Digidesing.... otra vez.


Pues a mi no me pasa :?: :?: :?: :?:

Que raro , no ?
Subir
Woodman
#94 por Woodman el 08/01/2009
dajrt escribió:
Hispasónicos, al que le vaya bien con el Pro Tools 8 LE que diga con qué máquina campeona lo ha probado porque con mi configuración no ha ido nada bien, aqui estoy ahora regresandome al PT 7.4 otra vez, después de hacer muchos intentos y siempre aparecer el error (-6101) he cambiado diferentes seteos en el buffer size y nada de nada.
Al que le vaya bien que lo postee.


A mí me va de lujo con este ordenador, que tampoco es ningún maquinón........: :wink:

- Placa base Asus P5B
- Tarjeta pci-firewire TRUST VI-5050
- Procesador Intel Core 2 Dúo 6420 a 2.13 Ghz
- Ram: 2 gb
- Digi 002 Rack + Pro Tools 8

Un saludo.
Subir
cdc
#95 por cdc el 08/01/2009
muigaudo escribió:
Pues a mi no me pasa :?: :?: :?: :?:

Que raro , no ?


Joder a ver si va a ser algo de configuración o de preferencias. El caso es que lo he trasteado todo ya. Incluso he comparado dos sistemas con la misma configuración; uno con PT7.4 y otro con PT8 y el 8 me sigue haciendo lo mismo.
Subir
dajrt
#96 por dajrt el 08/01/2009
Woodman escribió:
dajrt escribió:
Hispasónicos, al que le vaya bien con el Pro Tools 8 LE que diga con qué máquina campeona lo ha probado porque con mi configuración no ha ido nada bien, aqui estoy ahora regresandome al PT 7.4 otra vez, después de hacer muchos intentos y siempre aparecer el error (-6101) he cambiado diferentes seteos en el buffer size y nada de nada.
Al que le vaya bien que lo postee.


A mí me va de lujo con este ordenador, que tampoco es ningún maquinón........: :wink:

- Placa base Asus P5B
- Tarjeta pci-firewire TRUST VI-5050
- Procesador Intel Core 2 Dúo 6420 a 2.13 Ghz
- Ram: 2 gb
- Digi 002 Rack + Pro Tools 8

Un saludo.


Me alegro que te vaya bien Woodman, yo creo que a lo mejor puede ser un problema de motherboard o algún tipo de seteo en las máquinas, yo instalé PT8 primero en una Imac Core 2 Duo con 4gb de ram y no me gustó mucho el rendimiento porque me daba el error (-6101) de buffer size, hice varios testeos cambiando el buffer size varias veces para poder lograr un mejor rendimiento, pero mi experiencia es que no lo logré con esa máquina, sin embargo en esta misma máquina volví a instalar el Tiger con el PT 7.4 cs7 y super bien todo, de lujo otra vez.

Ahora, instalé el PT8 en una MacBook Core 2 Duo con 2Gb de RAM y super bien corriendo todo perfecto en la MacBook, sin dar estos problemas que comento anteriormente con la Imac.

Mientras vayan jugando mas con el sistema PT8 vayan comentando para saber las experiencias de todos

Saludos!!!
Subir
nunain
#97 por nunain el 08/01/2009
A los que os da error de buffer, poned el SETUP>PLAYBACK ENGINE>RTAS PROCESSOR en 1 PROCESSOR SOLAMENTE. Aunque tengais un 8 nucleos!
Decidme si se os soluciona.
Subir
dajrt
#98 por dajrt el 08/01/2009
nunain escribió:
A los que os da error de buffer, poned el SETUP>PLAYBACK ENGINE>RTAS PROCESSOR en 1 PROCESSOR SOLAMENTE. Aunque tengais un 8 nucleos!
Decidme si se os soluciona.


Gracias, ya contaré como me fué, en cuanto lo pruebe, pero no pensé que eso fuera a influir porque por regla de tres es mejor processor en 2 que en 1, pero pude que tengas razón, lo probaré y comentaré.
Subir
nunain
#99 por nunain el 08/01/2009
dajrt escribió:
nunain escribió:
A los que os da error de buffer, poned el SETUP>PLAYBACK ENGINE>RTAS PROCESSOR en 1 PROCESSOR SOLAMENTE. Aunque tengais un 8 nucleos!
Decidme si se os soluciona.


Gracias, ya contaré como me fué, en cuanto lo pruebe, pero no pensé que eso fuera a influir porque por regla de tres es mejor processor en 2 que en 1, pero pude que tengas razón, lo probaré y comentaré.

Pues influye y mucho.
Subir
javierperez
#100 por javierperez el 08/01/2009
Saludos, alguien sabe si es cierto quer los waves en PC con pro tools 8 solo sirven desde la version 6 en adelante, yo tengo hasta 5.9.7 y si no me han de servir rn la version 8 prefiero seguir en 7.4 sobre todo por los waves SSL me harian mucha falta.
Subir
elchupa
#101 por elchupa el 08/01/2009
a mi me pegan unas petardadas con nada de efectos...de momento nunain yo tengo un macpro con 2x 2.66 y si me lo soluciona
Subir
neuralnoise
#102 por neuralnoise el 08/01/2009
yo estoy ya por fin descargando el protools 8 en pc y en mac le faltan como 9 horas a las descargas pero bueno tengo mazo de ganas de probarlo y dar mi opinion objetiva
Subir
Neosynth
#103 por Neosynth el 08/01/2009
nunain escribió:
A los que os da error de buffer, poned el SETUP>PLAYBACK ENGINE>RTAS PROCESSOR en 1 PROCESSOR SOLAMENTE. Aunque tengais un 8 nucleos!
Decidme si se os soluciona.


Pues yo he intentado cambiar lo que comentas nunain y no he podido, me aparece como difuminado le doy pero lo tengo fijo en procesor 2.

Y yo lo que tengo es un P4 a 3,2Ghz , ¿ tendrá eso que ver ? o hay que activar algo para cambiarlo :?: :wink:
Subir
nunain
#104 por nunain el 08/01/2009
neosynth74 escribió:
nunain escribió:
A los que os da error de buffer, poned el SETUP>PLAYBACK ENGINE>RTAS PROCESSOR en 1 PROCESSOR SOLAMENTE. Aunque tengais un 8 nucleos!
Decidme si se os soluciona.


Pues yo he intentado cambiar lo que comentas nunain y no he podido, me aparece como difuminado le doy pero lo tengo fijo en procesor 2.

Y yo lo que tengo es un P4 a 3,2Ghz , ¿ tendrá eso que ver ? o hay que activar algo para cambiarlo :?: :wink:

No sé lo que es un P4 pero tenia que darte la opción de poner 1 procesador.Un poco raro eso
Subir
HEXCER
#105 por HEXCER el 08/01/2009
javierperez escribió:
Saludos, alguien sabe si es cierto quer los waves en PC con pro tools 8 solo sirven desde la version 6 en adelante, yo tengo hasta 5.9.7 y si no me han de servir rn la version 8 prefiero seguir en 7.4 sobre todo por los waves SSL me harian mucha falta.

Hola, yo puse uma nota diciendo que no me funcionaban los plugins de waves pero ya logrè hacer que me funcionen y no tengo la v 6 me parece que es la v 5 Hice unos cambios en la config reg y de idiomas que lei aqui en los foros y despues de varias desinstalaciones no se si seria eso el caso es que mejor asi los dejè ya que me funcionaron. Saludos y suerte a todos amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo