Pro Tools SE 8.0.3 No reconoce mi guitarra

festribio
#1 por festribio el 14/01/2012
Hola estoy teniendo problemas con el Pro Tools con vuestra ayuda ya he conseguido entenderlo como funciona, el microfono me va bien pero ahora cuando enchufo la guitarra el indicador de que recoge el sonido no se mueve, Tengo el M-AUDIO Fast Track y en el aparato si se enciende la luz de que funciona la guitarra, he probado con 2 guitarras electrica y acustica y nada, en el Pro tools cuando selecciono la pista de instrumento le doy a grabar y nada no suena, y el indicador de que recoge el sonido no se mueve, podeis ayudarme?? gracias de antemano!!
saludos y rock and roll!!

Fede
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 15/01/2012
Una guitarra o cualquier instrumento que grabes a través de un micro no se graba en una pista de instrumento si no en una de audio.

PD: Pro tools nunca va a reconocer tu guitarra, solo graba su sonido

Un saludo
Subir
festribio
#3 por festribio el 15/01/2012
Problema solucionado!! gracias

saludos
fede
Subir
christianmix15
#4 por christianmix15 el 22/06/2012
Hola, tengo el mismo problema.. Tengo una Fast Track, cuando conecto el micrófono lo reconoce, registra y reproduce perfectamente.. pero cuando intento grabar la guitarra no.. El bombillo de "SIG" de la interfaz si la reconoce, pero en el Pro Tools no.. Qué debo hacer para que funcione.. Gracias
Subir
festribio
#5 por festribio el 23/06/2012
hola, tienes que poner para micro la entrada 1 y para guitarra la entrada 2, a la izquierda en un cuadradito, pinchas y te sale 1 o 2 al lado del nombre de la pista
saludos
Subir
christianmix15
#6 por christianmix15 el 23/06/2012
Listo, problema solucionado! Gracias.. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo