Pro tools 9 y euphonix mc mix en mac

raicestudiocreativo
#1 por raicestudiocreativo el 27/05/2011
Hola:

Alguien ha podido probar esta configuración ?

Para poder instalar protools 9 hd he tenido que actualizar a snow leopard, instale el programa y todo bien, pero al momento de la actualización, la mc mix no funciona, no logra conectarse y jamas puedo lograr que se ponga en verde la bolita de eucon. He bajado la actualizacion 2.5.7 y nada !! no puedo conectarla, me he pasado todo el dia tratando y tratando y no hay caso. Encuentro muy raro que protools 9 solo pueda utilizarse con snow leopard y la mc mix no, por algo han mejorado y dado propaganda a este asunto, se debe poder, pero como??

Ojala alguien pueda ayudarme

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 27/05/2011
Te aparece en la pestaña de Setup-Peripherals el icono de eucom? has probado con otro cable de red? no pongas ninguna configuración IP déjalo en DHCP.

Te lo detecta en modo standalone en el MAC? te deja actualizar el firmware? Prueba todo esto a ver y nos cuentas
Subir
raicestudiocreativo
#3 por raicestudiocreativo el 27/05/2011
Hola negger si probe mil veces todo eso que comentas...luego de una noche sin dormir he llegado a solucionar en un 90% este problema, lo que hice fue lo siguiente:

- saque la actualización de snow leopard 10.6.7 y la reduje a la 10.6.3
- instale la versión 2.5.6 de eucon, reinicie el mac.
- borre los archivos de euphonix en finder de usuario/libreria/preferences y macintoch hd/library/preferences. reinicie
- al iniciar nuevamente prendo mi mc mix y luego de 30 segundos me sale "network error", voy a eucon setting y en surfaces arrastro mi mc mix de izquierda a derecha, selecciono mi mc mix y actualizo el firmware. ( he logrado la conexion y la bolita eucon queda en verde).
- voy a protools 9.0.0 setup/peripherals y en ethernet selecciono el icono eucon. cierro el programa.
- actualizo protools 9.0.0 a la version 9.0.2 luego reinicio.
. voy a finder macintoch hd/aplicaciones/utilidades/utilidades de disco y repare los permisos. reinicio
-al iniciar nuevamente me sale network error voy a eucon setting arrastro nuevamente de izquierda a derecha y me queda la bolita en verde.
-abro protools 9.0.2 y me funcionó :) pero por 3 minutos :( luego dejo de respponder...
-descargue la version de eucon 2.5.7 la instale y actualize el firmware.
-volvi a iniciar protools y me funciona perfectamente!!! :)

Como puedes ver he salido con canas de esta y me ha dado mucho trabajo pero lo he logrado, pero lo que no puedo lograr es que cuando apago el mac y lo vuelvo a prender, enciendo mi mc mix y me sale siempre la ventana de "network error" y tengo que ir al setting de eucon para arrastrar la mc mix de izquierda a derecha para que pueda conectar.

Saludos y espero que a alguien le sirva !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo