Pro tools 9 pro y contras de esta version

olaf2010
#136 por olaf2010 el 29/12/2010
Hola amigos, tengo una Imac y he instalado Pro Tools 9 porque me dijeron que no hace contar con una placa de audio externa con esta versión, mi problema viene en que no he trabajado nunca con Pro Tools, funciona todo bien, el problema es que no consigo que salga el audio, supongo que abra que configurar Pro Tools o algo por el estilo, agradeceria si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#137 por powerstudios el 30/12/2010
y no no se actualiza el protols 9 automáticamente como en logic?
eso dijeron los de avid ya en el 8,que el nuevo soporte incluía una opción con la cual se detectaba cualquier update automáticamente,o eso entendí yo`` :roll:
Subir
powerstudios
#138 por powerstudios el 30/12/2010
venga hombre,alguien lo tendrá original no? :lol:
:comer:
Subir
miguel91
#139 por miguel91 el 30/12/2010
Yo me tuve que descargar la actualización de la web de Avid. Al comprar PT9, en tu cuenta de usuario te permite descargar las actualizaciones, pero no desde PT. Seguiré investigando esa opción. Chao
Subir
powerstudios
#140 por powerstudios el 30/12/2010
gracias compañero miguel``
as tenido algún bug desde que hablamos o te va todo perfecto``
te deseo una muy buena entrada de año,y que lo reyes te traigan la icon``
una para ti y otra para mi`` :mrgreen:
Subir
miguel91
#141 por miguel91 el 30/12/2010
Por ahora todo ok. Corre con una RME RayDat y sin problemas (latencia casi nula con buffer a 128. Incluso he abierto algún plug-ing reproduciendo (L2 de Waves) y sin error de buffer. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención en la web de Avid es, que aseguran que PT no soporta correr sesiones en discos RAID, pues NOOO, a mi me corre sin ningún problema. Powerstudio, se me ha olvidado pedir la Icon en mi carta a los reyes. Si te mandan la mía ya hablamos, jajaja. Mis mejores deseos para ti también, y para todos. Un saludo
Subir
powerstudios
#142 por powerstudios el 30/12/2010
;-) yo e pedido esta que me gusta más``
:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SSL Matrix-1.jpg
Subir
miguel91
#143 por miguel91 el 30/12/2010
Pideme 2. Una para el estudio y otra paracrl salón. Todavía estamos a tiempo, no??? Jajaja. Saludos
Subir
powerstudios
#144 por powerstudios el 30/12/2010
:lol:
Subir
dj-plagio
#145 por dj-plagio el 30/12/2010
hola a todos el tamaño del buffer les llega a 1024 como maximo? Saludos :mrgreen:
Subir
Pablo Borghi
#146 por Pablo Borghi el 01/01/2011
Buenas Gente, feliz año a todos!
Yo lo uso hace unas 2 semanas ya y veo que va mucho mejor que el 8, el unico problema que encontre es en Workspace que no deja desmontar los discos virtuales de NET y HOME (que no tienen porque estar ahi) por lo que investigue en DUC nadie le encuentra la vuelta a eso, sacando ese detalle todo corre mejor,a mi me desaparecieron muchos access violation que me tiraba y el rendimiento de la maquina es definitivamente mucho mas alto con PT 9
(Mac 10.6.5 x64)

Abrazo y buen año para todos!
P. B.
Subir
powerstudios
#147 por powerstudios el 04/01/2011
abra que probarlo`` :teclear:
Subir
lastre
#148 por lastre el 04/01/2011
Por lo que he leido, con la Digi 003 va a tirarme el PT9 HD, yo lo que tengo es un PT8 LE, y lo tengo en mi casa para crear proyectos, Entonces, ¿por tan solo 350€ me actualizaria al HD?, supongo que esa actualización será para el que tenga ya HD, ¿no?
Subir
HDerick
#149 por HDerick el 04/01/2011
la actualización es por 235 euros del LE al 9
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_9_crossgrade_le.htm
para pasar al 9 HD, tendrías que comprar
https://www.thomann.de/es/digidesign_complete_production_toolkit_2.htm
la actualizacion 9 HD es para los que tengan HD 8.
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_9_hd_upgrade.htm
Tabla comparativa.
http://www.avid.com/us/products/family/Pro-Tools/compare
Subir
lastre
#150 por lastre el 06/01/2011
Gracias por la aclaración, es lo que pensaba, pero como no veía lo por la pagina de Avid, la duda me asaltó....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo