Pro tools 9 pro y contras de esta version

Rocco
#166 por Rocco el 26/03/2011
Hola Axel, he visto todas mis sesiónes y he notado que tengo 4095 de adc en las sesiones que ya estan llenas de pistas, pluggins y automatizaciónes , pero para el resto poseo mas de 16000 te adjunto una captura de mi pantalla.


salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
sesión.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
#167 por DIGITALKSB el 26/03/2011
Hola Human gracias la verdad una locura me lo voy a mirar bien porque la verdad no puede se puede creer.
yo tenia el adc habilitado y al desabilitarlo me petaba el PT9
la verdad no se
quizas será porque antes tenia el PT8le ?? pero antes de instalar este hice una desintalacion como corresponde.
ya te dire a ver que paso
saludos
Subir
Rocco
#168 por Rocco el 26/03/2011
Bueno yo antes tambien tenía pt 8, cuando hice el crossgrade del 9 lo desinstale por completo antes de instalar la nueva version , es raro eso que te de problemas al desactivar el adc a mi nunca me ha pasado y eso que tenemos el mismo procesador. Bueno no se que tan anormal será mi situación .

Salu2
Subir
Josue Martinez
#169 por Josue Martinez el 04/05/2011
Entonces, según estoy leyendo.... Pro Tools 9 rinde mejor en S.O. de 32 bits que en 64 ??
Estoy a punto de comprarme windows 7, y estaba dedidido a comprar el de 64 bits, por poder tener más potencia en RAM, pero ya no estoy seguro de qué hacer...

Alguna indicación, por favor ?
Subir
Alción Mastering
#170 por Alción Mastering el 30/09/2011
Buenas! alguien q sepa como solucionar el error de buffer al insertar un plug con las pistas corriendo? Sinceramente me parece muy extraño y si es un error de Pt, que mal :(

El adc me permite estirarlo hasta 8000 samples voy a ver si se puede estirar mas, ya que tengo un I5 760 con 4gb de RAM sobre OSX 10.6.8 y una RME fireface 400, quizás tenga que ver con el máximo de uso del cpu, voy a revisarlo.
Subir
tomasox
#171 por tomasox el 05/11/2011
hola. Un problema que he encontrado y que no sé solucionar es este que ven en la imágen que adjunto. Apareció en algún momento un espacio vacío antes de las pistas que no sé cómo eliminar.
Tal vez sea algo muy simple, pero que yo desconozco.
¿alguien tiene la respuesta?

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo