Pro tools 9 pro y contras de esta version

elchupa
#31 por elchupa el 10/11/2010
sigur_ros escribió:
elchupa escribió:
si logic sonara como protoolssss ahi dios yo no creia que nmotores de audio y demas pollada pero si se nota y bastante el logic para que mete todo en una caja de zapatos..


La autosugestión tiene un poder increible, me temo. Nadie ha sido capaz de demostrar que ProTools suene mejor que Logic hasta donde yo se. Llevarán diferentes algoritmos pero a la hora de la verdad, en una grabación, la diferencia es tan mínima que dudo mucho que NADIE note la diferencia. A preocuparse por la acústica y los micros, eso sí que es determinante en un 200%, y menos ladrar de un DAW u otro, que esto ya es de coña!

Un saludo!



bueno algunos comen pienso en los estudios y no lo aprecian eso es asi en un bounce se nota mucho pero el pienso hace mala digestion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanins
#32 por Juanins el 10/11/2010
Ladrar? Pienso? Chicos, relax, por favor.
Subir
summer
#33 por summer el 10/11/2010
Buenas, referente al codigo para hacer el crossgrade, el codigo que te piden no sale por ninguna parte ( en mi cuenta de pr-tools) lo he intentado con el codigo de autorizacion de el pt8 y nada, en los foros de Avid npo dicen nada al respecto, solo hablan del corssgrade de HD, o estoy ciego y lo tengo delante o no lo entiendo, a mi tambien me llego el mail de avid, pero para hacer la compra te piden un codigo que no encuentro por ninguna parte...

respecto a lo del pienso, perros y demas...un poco de paz por favor que ultimamente en este foro siempre se acaba a leches...

respecto a lo de los bounce, ninguno de ningun daw es recomendable ya que se dice que cambia el resultado de la mezcla original, lo suyo es enviar todo a una pista, grbar toda la mezcla y sustraer ese archivo de la carpeta donde se alojen los audios de esa sesion.

saludos!
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 10/11/2010
oye amigo chupa,te entiendo muy mal,no hay comas en tu teclado? :roll:
es que se te lee fatal`` :P
Subir
Pablo Borghi
#35 por Pablo Borghi el 10/11/2010
alguien sabe si se pusieron media pila y PT funciona a 64 bits???
Calculo que no, pero me gustaria algun dato concreto
Hay que usar ilok ahora no?
Subir
elchupa
#36 por elchupa el 10/11/2010
llevas razo power...tengo que poner mas comas.
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 10/11/2010
bueno,yo te entiendo he,
un abrazo chupa`` :wink:
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 10/11/2010
chupa, demuestralo.
Subir
elchupa
#39 por elchupa el 10/11/2010
¿que quieres que demuestre? vale pues queridos amigos, a partir de ahora, prometo poner comas en todos mis mensajes, Gracias.
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 10/11/2010
jajajaj, nononon eso no! :D , lo de que logic suena a caja de zapatos y protools no. :wink:
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 10/11/2010
:lol: ,,,
Subir
Sidman
#42 por Sidman el 10/11/2010
Me imagino que hay que comprar ilock para PT9 aun teniendo ilock del M powered
¿O no?
Subir
jostalmac
#43 por jostalmac el 10/11/2010
Si ya tienes una ilok no te hace falta otra. Eso entiendo yo.
Subir
Aqueronte
#44 por Aqueronte el 10/11/2010
No, esa ilok te vale si la tienes registrada en una cuenta de ilok.com
Simplemente cuando lo compres tendrás que poner tu usuario de ilok.com y te mandarán allí la licencia. Te la descargas a tu llave y listo.
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 10/11/2010
...
elchupa escribió:
sigur_ros escribió:
elchupa escribió:
si logic sonara como protoolssss ahi dios yo no creia que nmotores de audio y demas pollada pero si se nota y bastante el logic para que mete todo en una caja de zapatos..


La autosugestión tiene un poder increible, me temo. Nadie ha sido capaz de demostrar que ProTools suene mejor que Logic hasta donde yo se. Llevarán diferentes algoritmos pero a la hora de la verdad, en una grabación, la diferencia es tan mínima que dudo mucho que NADIE note la diferencia. A preocuparse por la acústica y los micros, eso sí que es determinante en un 200%, y menos ladrar de un DAW u otro, que esto ya es de coña!

Un saludo!



bueno algunos comen pienso en los estudios y no lo aprecian eso es asi en un bounce se nota mucho pero el pienso hace mala digestion


No se que significa "allá" pero "acá" pareciera que llamas cerdo a alguien. Me sacas de la duda, por favor?

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo