Pro Tools ahora en Linux

Roberto(AOS)
#1 por Roberto(AOS) el 01/04/2011
Los equipo avid anuncio que lanzara una versión nueva de pro tools que funcionara en Linux, hasta ahora esto es lo que se sabe...
http://www.airusersblog.com/es/2011/4/1/avid-aade-soporte-para-linux-a-pro-tools.html

¿que ustedes piensan acerca de esto?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 01/04/2011
Mi abuela diría creer o reventar!
Subir
1
NoRobot Audio
#3 por NoRobot Audio el 01/04/2011
Yo diria que la noticia esta un poco tergiversada o como minimo excesivamente optimista. Si lees solamente la cita literal de lo que dice el tipo de Avid no lee por ninguna parte que vayan a desarrollar una version para linux con seguridad.

Yo personalmente lo dudo mucho, ya que seguramente si hacen una version para Linux microsoft no les dejara seguir haciendo una version para Windows.

Alguien escribió:
Nosotros hemos estados escuchando lo que la gente quiere en lo que apertura se trata este paso parece ser algo lógico, nuestro compromiso a la apertura de Pro Tools es en serio. Por supuesto que no podemos hablar les de los planes que estamos coordinando para el futuro pero si sabemos que hay personas que tienen plataformas como Windows CE, Atari ST y hasta aquellos que tienen formatos de cintas muy viejos que ahora mismo no pueden utilizar - nuestro compromiso es de poner a Pro Tools en todas las plataformas que podamos


Alguien escribió:
We've really been listening to people when it comes to openness and this seems like a logical move, our commitment to openness is serious. Of course we can't talk about road maps and future projects but we know that there are people out there with platforms such as Windows CE, Atari ST and even old tape formats they can't use - our commitment is to put Pro Tools on as many platforms as possible


La unica posibilidad que le veo es que protools funcione con su propia distribucion de Linux tanto en maquinas mac y PC, abandonando otros OS's, lo que seria muy interesante en mi opinion.
Subir
bt1980
#4 por bt1980 el 01/04/2011
Esto probablemente es un "April Fools". Ya he visto uno por ahí de logic 10.2
Subir
Rocco
#5 por Rocco el 01/04/2011
Lo dudo mucho, pero si fuera asi sería genial, bueno soñar no cuesta nada.


salu2
Subir
Irwin J. Cespedes
#6 por Irwin J. Cespedes el 02/04/2011
De hecho que es un April Fools, no se si notaron que...

AIR Users blog escribió:
Speaking more about it Avid Pro Resource Independent Liaison Fredrick Olo-Onto Lima said he was excited about this new version of the world leading software.


No es nada más ni nada menos que:

AIR Users blog escribió:
Avid Pro Resource Independent Liaison Fredrick Olo-Onto Lima


O April Fool :lol:

Creo que a los usuarios de GNU/Linux nos tomaron el pelo, y a algunos de ProTools, tambien :lol:
Subir
Rocco
#7 por Rocco el 02/04/2011
Claramente seria imposible que eso sucediera.
Subir
Roberto(AOS)
#8 por Roberto(AOS) el 02/04/2011
So lo fue una broma de en celebración de 'April Fool' y honestamente cuando yo estaba haciendo la traducción de esta entrada al el AUB-Es me lo creí hasta que vi el nombre de el supuesto representante de Avid, y no me pude resistir y tuve que crear un hilo aquí para divertir me!

April Fool :D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo