Pro tools con amd

  • 1
DJ MIAMI MIX
#1 por DJ MIAMI MIX el 22/09/2011
amigos tengo una actualizacion de pro tools para aquellos que tienen equipos pequeños con procesador amd y no les puede correr su software... tengo el archivo y link de descarga, anteriormente pro tools no iniciaba y solo tenia la mbox de lujo pero ya puedo trabajar con ella sin cambiar el laptop que tengo... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Te lo van a borrar.
Aquí jamas he visto comentarios sobre hackintosh.

Saludos.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 22/09/2011
#1
¿?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 22/09/2011
¿Que pasó Chechu? No sabes lo que es un Hackintosh?
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 23/09/2011
Sí, un hackintosh sí.
Mi sorpresa viene del post de djmiamimix...
Subir
DJ MIAMI MIX
#6 por DJ MIAMI MIX el 27/09/2011
ey no toy hablando de hackintosh o no leistes bn o no entendistes???
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 27/09/2011
#6

Qué procesador AMD tienes?
La actualización que comentas es oficial?
Subir
warrenbeat
#8 por warrenbeat el 27/09/2011
#1

No entiendo bien cuál es la pregunta...

#2

Creo que no habla sobre un Hackintosh, y de todas maneras en Europa los Hackintosh no son ilegales si te compras OSX. Recuerdo que lo leí y era algo relacionado con que la EULA de los ordenadores Apple está dentro de la caja, por lo que queda invalidada por el hecho de que para poder leer esa cláusula que dice que no puedes instalar OSX en un ordenador que no es Apple tendrías que comprar un Mac y abrir la caja.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2011
Que yo sepa Protools tambien tira bajo Windows, asi que no se que berenjenal os estais armando aqui...
Subir
Chechu Martínez
#10 por Chechu Martínez el 29/09/2011
Desisto. Debo estar formulando muy mal las preguntas.
Subir
DJ MIAMI MIX
#11 por DJ MIAMI MIX el 23/12/2011
La actualizacion que tengo si es oficial... si alguien la necesita que me avise
Subir
Jhonaz
#12 por Jhonaz el 23/12/2011
En un procesador AMD aveces, el protools abre demasiado lento, o aveces ni ejecuta, aún teniendo la mbox DJMIAMIMIX tiene una actualización que hace que el protools abrá en estos procesadores sin problemas, utilizando la MBOX.
Subir
DJ MIAMI MIX
#13 por DJ MIAMI MIX el 13/01/2012
lo primero que debes hacer si la tienes trabajando en un laptop debes conectarla al puerto usb que se encuentre mas cerca del la corriente y si es un ekipo de mesa debe estar conectada en los puertos traseros de que esta en la misma board, escribeme a mi correo (djmiamimix0412@hotmail.com) y yo las subo y te envio el link pa que las descargues... gracias
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 13/01/2012
DJ Miami, no es por desconfiar de ti, pero si dicho parche es oficial, pues pon el link de descarga oficial, eso de que "yo les paso la actualización oficial" es por lo menos extraño, para que te necesitamos de intermediario si se supone que es algo oficial?
Subir
DJ MIAMI MIX
#15 por DJ MIAMI MIX el 13/01/2012
ok... facil y sencillo, matese buscandolo como yo lo hize que me acoste a las 6 de la mañana y la pajina la encontre en chino y si confias o no? ud vera yo solo kiero evitar que se rompan la cabeza, buskela y le deseo suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo