Pro tools bajo tarjeta delta 44 problema con drivers

Smokie
#1 por Smokie el 06/01/2007
Acabo de adquirir el pro tools 7.1 version m- powered. Tengo una tarjeta m-audio delta 44.Instalo el progamita y tal, y resulta q necesito los drivers nuevos para mi tarjeta. Los instalo y al pasar por el logotipo de windows para certificar y tal le digo que si y al de 1 segundo se reinicia.Que debo hacer para instalarlo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
USero0245
#2 por USero0245 el 06/01/2007
deberias contactarte con los de m-audio, que raro.
Subir
sinchi
#3 por sinchi el 07/01/2007
bueno yo creo que deberias de instalar los drivers que viene en el cd de pro tools seguro funciona , yo tengo una delta 1010 y no tengo proiblemas , y debes tener windows xp sp2
es lo que dice , en el cd estab todos los driver de lo perifericos de m audio compatyibles , en tu caso son lo Delta_WDM_5.10.0.5051 o de la web de ma audio bajas Delta_WDM_5.10.00.5052v3
pero con el primeo no hay problemas
Subir
XaviTP
#4 por XaviTP el 07/01/2007
A mi también me pasó. Desinstala todo, Protools incluído (con la opción más potente), asegurate de haber desinstalado completamente los drivers de la tarjeta, reinicia el ordenador y depués primero instala los drivers de la tarjeta y luego Protools.
Subir
Smokie
#5 por Smokie el 07/01/2007
voy a hacer lo q m dices Xaviteje, formatear windows y empezar de cero. A ver si a asi puedo instalar los drivers. Como bien han dicho antes tengo el sp2. He leido en alguna pagina que es recomendable quitar la tarjeta pci antes de instalar los drivers, yo siempre he instalado todo con el hardware ya puesto en la placa. Dios sabe...En breves respondo.
Subir
Smokie
#6 por Smokie el 08/01/2007
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO. He conseguido por finn, instalar los drivers despues de formatear el equipo, es era el fallo que cometia. Formatee win y al niciar sesion los instale y luego de perlas al instalar pro tools. Gracia de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo