Pro tools es compatible con otras tarjetas de audio.........

pianisimo777
#1 por pianisimo777 el 08/03/2009
bueno recien estoy entrando en este mundo de la grabacion y la pregunta es que estoy trabajando con un seq que me trae problemas serios de latencia el punto es que tengo una tarjeta tascam us-1641 y un micro behringer b-2 y una pc de i ghz de ram y 150 disco duro ,procesador celeron de 1.6ghz y quisiera saber si puedo trabajar con pro tools y como lo configuro por favor denme una ayudadita soy nuevo en esto..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonorman
#2 por sonorman el 08/03/2009
tascam us-1641 Saludos. Para utilizar pro tools necesitaras digidesing o máudio como tarjetas de sonido. En cuanto a la latencia, la tascam q dices no debería darte mucha latencia. La verdad no se si tiene dsp, pero siendo usb.... no se. prueba con los drivers de asio a ver..
Subir
sonorman
#3 por sonorman el 08/03/2009
por cierto de recomiendo que amplies la ram a 2 g, tab puede influir y fijo q el secuenciador te tirará mas
Subir
pianisimo777
#4 por pianisimo777 el 08/03/2009
entonces que secuenciador me recomiendan por favor,me sale una latencia en el cubase de 11ms
ayudenme la verdad estoy en apuros ......cual micro es mejor para voz el shure sm58 o el behringer b-2 con cual puedo sacar mejor resultado?
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 09/03/2009
Si tu cuarto no lo tienes acondicionado, yo opto siempre por un dinámico aunque esto parezca una barbaridad, pero esta pregunta que haces es mejor que la enfoques a la sección "Equipo home studio"...
Subir
polougo
#6 por polougo el 15/05/2009
Para que necesitas tan poca latencia si con la tascam tienes monitorizacion directa??..
Yo con los Driver Asio consigo hasta 1.5 ms de latencia, pero no lo suelo apretar demasiado al procesador porque utilizo el Sonar que compensa y queda todo en su lugar :D

Saludos!
Subir
pianisimo777
#7 por pianisimo777 el 09/08/2009
vi una tarjeta fastrack de m audio a 130 dolares usada, me servira para pro tools, ahora tengo un micro behringer B2 quisiera comprar una akg c3000b de condensador me lo esta vendiendo un amigo a 160 dolares , con lo que voy a invertir sera que podre grabar las voces con calidad respetable una ayudita amigos ,no veo la hora de probar pro tools ,si fuera una pc con windows xp que requerimientos minimo necesito cuento con el dinero pero no quiero hacer un gasto en vano o un mal gasto de antemano gracias
ç
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 12/08/2009
a tu pregúnta, no se puede.
para trabajar con protools necesitas una tarjéta desidesign de protools,o bien una m-audio con el sofware protools
m-powered,así de sencillo, :wink:
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 12/08/2009
powerstudios escribió:
a tu pregúnta, no se puede.
para trabajar con protools necesitas una tarjéta desidesign de protools,o bien una m-audio con el sofware protools
m-powered,así de sencillo, :wink:


Bueno, parece ser que en breve, la nueva serie de Mackie será compatible con PT MP
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 12/08/2009
La fast track de m audio si es compatible con protools
mpowered

saludos
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 12/08/2009
mackie espasonico,donde lo leiste???,eso estaria muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
m-audio no me gusta y la dugi9 003 es una caca...se calienta,funciona como el culo,no me gústan sus previos,y el servicio tecnico por lo menos tiene trabajo, por que es la tarjeta n 1 junto con motu en llenar los servicios tecnicos, :lol: :lol:
:wink:
Subir
darrell666
#12 por darrell666 el 06/05/2010
evil5150 escribió:
La fast track de m audio si es compatible con protools
mpowered

saludos


Normal. si pertenecen al mismo grupo tengo entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo