Pro tools es compatible con otras tarjetas de audio.........

pianisimo777
#1 por pianisimo777 el 08/03/2009
bueno recien estoy entrando en este mundo de la grabacion y la pregunta es que estoy trabajando con un seq que me trae problemas serios de latencia el punto es que tengo una tarjeta tascam us-1641 y un micro behringer b-2 y una pc de i ghz de ram y 150 disco duro ,procesador celeron de 1.6ghz y quisiera saber si puedo trabajar con pro tools y como lo configuro por favor denme una ayudadita soy nuevo en esto..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonorman
#2 por sonorman el 08/03/2009
tascam us-1641 Saludos. Para utilizar pro tools necesitaras digidesing o máudio como tarjetas de sonido. En cuanto a la latencia, la tascam q dices no debería darte mucha latencia. La verdad no se si tiene dsp, pero siendo usb.... no se. prueba con los drivers de asio a ver..
Subir
sonorman
#3 por sonorman el 08/03/2009
por cierto de recomiendo que amplies la ram a 2 g, tab puede influir y fijo q el secuenciador te tirará mas
Subir
pianisimo777
#4 por pianisimo777 el 08/03/2009
entonces que secuenciador me recomiendan por favor,me sale una latencia en el cubase de 11ms
ayudenme la verdad estoy en apuros ......cual micro es mejor para voz el shure sm58 o el behringer b-2 con cual puedo sacar mejor resultado?
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 09/03/2009
Si tu cuarto no lo tienes acondicionado, yo opto siempre por un dinámico aunque esto parezca una barbaridad, pero esta pregunta que haces es mejor que la enfoques a la sección "Equipo home studio"...
Subir
polougo
#6 por polougo el 15/05/2009
Para que necesitas tan poca latencia si con la tascam tienes monitorizacion directa??..