Pro Tools First

  • 2
IOI
#16 por IOI el 28/04/2015
El TracksLive de Waves es gratuito y muy prometedor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oneneuron
#17 por oneneuron el 29/04/2015
Antetodo gracias IOI por el aporte, no sabia esta noticia.
Me he bajado el first con todas las esperanzas y ilusiones de poder aprovechar algo y no, hay poca cosa que hacer con el, por lo meno en directo.

Creo que solo sirve para poder acercar los "nuevos" al mundo pro-tools/avid, para cuando deciden gastarse pasta en un software elijan este y no otros.
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 29/04/2015
oneneuron escribió:
Me he bajado el first


O_o

De donde si se puede saber?
Subir
1
elraton
#19 por elraton el 29/04/2015
#18 Eso... De Donde ????
Subir
oneneuron
#20 por oneneuron el 04/05/2015
Pardon chicos, me equivoque.

Estuve mirando en la web de avid esto del first, buscando un dowload abri unos cuantos enlaces y me he bajado una demo trial del 11 sin darme cuenta que no era el first :)

Esto dice mucho sobre cuanto estaba infinitamente concentrado aquel dia, que ni he leido el nombre del software hahahahahaha

Siento si alguien por mi culpa ha ido buscando por todas las esquina de internette el dichoso software.
Subir
sakuarius102
#21 por sakuarius102 el 20/12/2016
Perdon por subir un hilo antiguo pero tengo una duda. Mañana me voy a comprar la Scarlet 2i4 que viene con Pro tools first. En mi caso llevo trabajando con Cubase Elements varios años. Como la mayoria de mis proyectos son covers instrumentales (1 o 2 pistas de guitarra, 1 bajo, 1 teclado, mas una pista midi para la bateria) el First me sirve de sobra para que de vez en cuando grabar algo con el e ir aprendiendo. Plugins uso lo mas basico: puerta de ruido, compresor, equ, reverb e importo el amplitube. Asi que por ese lado tambien me vale.

Pero mi duda es lo de los 3 proyectos. Supongo que es que no puedes almacenar en la nube mas de 3 proyectos a la vez, en mi caso 3 covers a la vez. Pero a mi me da igual conservarlos, yo hago la cover, exporto el audio y listo, la proxima vez hago otra cover y la anterior me da igual, nunca retoco o entro a ver covers anteriores. ¿Podria hacer 20-25 covers en un año solo almacenando la ultima sin problemas con el First?.

Por supuesto que con el que seguiré trabajando como DAW principal es Cubase, pero de si me vale el First para de vez en cuando hacer algo pues mejor que mejor.

No se si me he explicado bien. Gracias anticipadas !
Subir
sakuarius102
#22 por sakuarius102 el 29/12/2016
Venga nadie me da una respuesta?, Ya tengo la Scarlet desde hace una semana, si no me sirve el Pro tools first para lo que digo en le mensaje anterior es que ni lo instalo.
Subir
Catbert
#23 por Catbert el 29/12/2016
Y por qué no lo compruebas por tu propia cuenta?
Subir
sakuarius102
#24 por sakuarius102 el 30/12/2016
No se si has no has leído bien mi primer mensaje, o no la has entendido.

Ya tengo comprado y llevo 6 años trabajando con Cubase, si la versión First de ProTools no me sirve para lo que quiero, ¿para que instalarla, probarla, y desinstalarla?.

Acabo de formatear todo el pc, con todos los programas + pluggins...De ahí mi pregunta.
Subir
elraton
#25 por elraton el 31/12/2016
#24 por eso mismo te respondió el compañero " Catbert " ...

Porque no lo instalas y sales de dudas ?

No crees que tienes las mismas posibilidades de que te respondan lo que estas esperando ,a que alguien del foro instale por ti el PT y luego lo desinstale ?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo