Pro Tools first?

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 14/08/2015
TEExpress escribió:
¿Alguien me puede decir si ha tenido problemas de instalación con una configuración parecida?
No tengo Windows, pero en Mac fue un peluseo de cambio de contraseña, activación, abre tal, cierra cual, hasta que lo conseguí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 14/08/2015
Perece que el problema principal empieza por 'A'...


(yo sigo esperando, sin ninguna prisa)
Subir
TEExpress
#18 por TEExpress el 15/08/2015
#16

Gracias por la respuesta Mikolópez. Yo estoy todavía en un estado anterior, me temo que voy a tener que ampliar RAM, está dando un problema de dll que según parece algo tiene que ver.

Mucha paciencia, demasiada.
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 15/08/2015
Buyeno por fina uno de mis colegas le ha llegado..... Lo ha instalado, le ha pedido actualizar....... Se ha descargado el xpand par apoder tener algun instrumento.... Todo ok hasta aqui.

Lo abre y le pide crear proyecto o abri uno nuevo y haga o seleccione cualquier opcion le da un error y no abre.... Lo ha probado varias veces y directamente lo ha desinstalado.

Cuando le he preguntado porque me ha dicho que esperara a que corra el tiempo y mejoren.....!!!!!!! ;)

Que conste que soy usuario de pro tools 10/11 y a veces creo que hay cosas que son de coña!!!!
Subir
jajorana
#20 por jajorana el 16/08/2015
lo instale y la verdad no lo recomiendo con esto la verdad no se pueden hacer proyectos que valgan la pena y ademas un programa muy pesado e inestable
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 23/08/2015
Me acaba de llegar el link pero después de leer tantos comentarios negativos lo voy a ignorar...

A menos que alguien tenga algo positivo para decir, o que haya algo con lo que valga la pena trastear un rato. ¿Qué tal son los instrumentos de Xpand?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo