Pro tools hace Pausas mientras reproduce

erickcasio
#1 por erickcasio el 22/02/2008
Hola, me he comprado una delta 1010 y tengo pro tools m - powered 7.4 y me pasa que esta reproduciendo pro tools, y no puedo seleccionar nada o editar mientras reproduce, ya que hace pausas de milisegundos demasiado rapidas y se reanuda pero es molesto ya que no puedo tocar con el mouse nada!!! si lo hago hara esa pausa molesta quiza, sean ... un cuarto de segundo pero por ejemplo en la edicion de una rola, hara mil pausas por favor si alguien sabe como lo soluciono digame, que quiero usarlo pero me detiene eso, y otra cosa que quiero agregar es que tengo Sonar 7 y pro tools 7, las comparaciones son estas.

pro tools consume 600 megas cargados en RAM
Sonar consume 400 megas cargados en una particion virtual y 40 megas de RAM

tengo 2 gigas y pro tools me acaba la pc en cambio en sonar grabando a 96khz - 32 bits me come 40 de Ram
eso es solo un dato espero y me ayuden con lo primero y opinen sobre lo segundo tnks!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 22/02/2008
A mi tambien me pasa justo al cambiar a pt 7.4 yo creo que se debe a elastic time, aunque no este activado... es como intentase procesar mas de lo que realmente puede pt y se queda como bien dices parado milisegundos, a mi antes no me lo hacia... eso si tocando plugins y eso no pasa, solo cuando modificas automatizaciones y editas en el edit window

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo