Pro tools HD y 96 i/o en W7

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 02/06/2013
Hola amigos, estoy recabando información para asegurarme bien antes de dar ningún paso;
Tengo un PC con placa base Asus procesador Intel Core i7 a 2,800 Gb con 16 G de RAM, el cual va como un tiro con mi PT 8.5 LE (versión Beta de PT para W7) con una Digi 002 Rack, la cuestión es que quiero saber si se puede y si es así que necesito y que problemas pueden surgir para ponerle un PT HD 2 y un 96 i/o a mi PC, las primeras preguntas son:
Teniendo en cuenta que con un 96 i/o me basta:
¿Necesito la tarjeta Acel, o con una Core es suficiente para que funcione el 96 i/o y el soft (PT 8 HD)?
Si no me cabe o caben las tarjetas en el i7, he leído que hay unas cajas externas donde acoplarlas, ¿esto es factible o es una ñapa?
A todos los que venden tarjetas Core y Acel les pregunto y me dicen que si son compatibles con PC, pero dara algún problema el soft (PT 8 HD que es el que suele estar en el mercado de segunda mano)
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 03/06/2013
Algun consejo?
Subir
anibalisho
#3 por anibalisho el 11/06/2013
hola amigo para funcione tu sistema HD ya contando con tu 96 i/o y protools HD como mas básico necesitas una tarjeta Core lo cual seria un HD 1 si contáramos en el computador con una tarjeta Core + 1 Accel seria un HD2 cabe mencionar que si cuentas con un HD 2 necesitas también un flex cable el cual une o linkea las 2 tarjetas ; el chasis del que haces mención se llama magma chassis la verdad no lo creo muy necesario al menos que ya tengas todas las ranuras pci ocupadas en tu equipo y necesites otras pocas para instalar tu sistema hd, y en cuanto a espacio por que realmente son algo grandes, si no caben en tu computador puedes cambiar de chasis por uno mas grande así evitas muchos problemas y gastos solo cambias la carcaza de tu computador y listo:: a trabajar como dios manda!!! saludos desde america brother,,,,,,, espero haberte servido de ayuda.. :D
Subir
PL 80 90
#4 por PL 80 90 el 11/06/2013
Gracias anibalisho, ha sido de gran ayuda. Me gusta la foto de tu perfil, pues eso seria lo siguiente al HD en pillarme para el estudio.
Subir
PL 80 90
#5 por PL 80 90 el 11/06/2013
Se me paso decir que mis necesidades de HD son:
Grabación simultanea de 8 pistas analógicas y opcionalmente alguna óptica (o sea que con un I/O 96 me valdría)
45 o 50 pistas de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo