Pro tools HD con presonus studio live!

ardilla82
#1 por ardilla82 el 13/08/2013
una pregunta mis filarmonicos amigos d esta red social,,,, sera posible grabar en pro tools HD con la presonus studio live?? estoy comprando equipo para iniciar mi home studio y tengo mil preguntas sin respuesta y esta es un de mil,,,=/ y como existen clientes que si no tienes pro tools no quieren grabar hahaha tengo la mixer presonus y tengo una interface pro tools 192,,, ayuda pls,,,,,,=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 13/08/2013
Pues... puedes usar los previos de la presonus para tus micrófonos y conectar la salida directa de cada uno de los canales del mixer a las entradas de tu 192... (Si es una 192 analógica claro). Lo que usarías realmente serían los previos de la mesa, para usar la mesa como controlador supongo que por firewire y configurando pro tools sea posible!

Saludos
Subir
1
ardilla82
#3 por ardilla82 el 14/08/2013
si es 192 analogica...... pues muchas gracias lo intentare d la mejor manera posible,,,,=)
Subir
kakaroto
#4 por kakaroto el 21/08/2013
claro que es posible yo uso studio live 24, y pro tools 10 hd, y si se puede grabar,
Subir
1
Jorge Cañón
#5 por Jorge Cañón el 21/08/2013
#4 Hombre claro que también se puede enchufar por FW y usar la mesa como interfaz, pero si "ardilla82" tiene una interfaz HD y quiere usar los DSP de la misma (Como es lógico) lo más normal será conectar la mesa a la 192...

De hecho si dispones de pro tools 10HD, y este software solo se vende con Hardware HD de ProTools, se me hace raro que tú no uses una interfaz HD (por que estás usando un HD "de mentira"...)

Un saludo!
Subir
ardilla82
#6 por ardilla82 el 26/08/2013
ok muchas gracias nuevamente......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo