Pro Tools en iMac?

BigBoss
#1 por BigBoss el 13/12/2007
Tengo un Imac,de éstos que lo traen todo intergrado en un monitor y Protools Le.
En el futuro me gustaria hacerme con HD,pero me han dicho que no es posible con un Imac,ya que no podría meter las targetas HD que hacen falta con el protools Hd.

Tendría que comprarme otro ordenador¿? Es esto cierto? #-o

Graciaas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/12/2007
Es totalmente cierto, claro :D Pero es que, si te pasas a Pro Tools HD, estarás metiendote en unas inversiones de dinero que harán ridículo el precio del iMac. Sencillamente, son cosas que no tienen nada que ver: estás muy bien con tu iMac y Pro Tools LE, si te has montado un home studio.
Subir
BigBoss
#3 por BigBoss el 13/12/2007
Ah vaya,pues gracias.

Si,me va bien,pero muchas veces me pasa que me da problemas con facilidad,me aguanta pocas pistas,includo cuando estoy grabando y reduzco el bufer.
Quiero ampliarlo a 3 gigas de memoria ram,porque es lo unico que me queda intentar(tengo 1 giga).Voy a empezar a grabar a algunas bandas y me asusta que no pueda trabajar bien.

Un amigo,no tiene estos problemas,no se porque se me daran con tanta facilidad estos mesajes de error.
Me dice que aumente el tamaño buffer,pero si lo aumento,se produce latencia al grabar...
#-o
Subir
BigBoss
#4 por BigBoss el 16/12/2007
a nadie le sucede ???
Subir
Hare
#5 por Hare el 16/12/2007
Posiblemente con más RAM te irá mejor, yo tengo un iMacintel y me sobra para lo que hago, pero yo no meto muchas pistas ni plugins. Aún así en cuanto tenga tiempo compraré más RAM.

Un saludo,

Hare
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 16/12/2007
Yo no soy usuasio de mac pero por aqui lei que puede ser un problema de configuracion aqui te dejo el linl espero te ayude en algo

mac-pro-inestable-con-pro-tools-t170253.html
Subir
BigBoss
#7 por BigBoss el 16/12/2007
gracias chicos,lo mirare!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo