¿Pro Tools LE 7.4 para Leopard cuando?

Juanka
#1 por Juanka el 12/05/2008
Hola Hispasonicos!
No creeis que Digidesign se esta pasando con la actualizacion de Leopard?
Alguien tiene alguna idea o alguna sugerencia?

Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 13/05/2008
hola, yo he instalado pro tools 7.4 en leopard y me funciona bien todavia no he comprobado que sea estable pero instalarse se puede
Subir
modercor
#3 por modercor el 14/05/2008
pues yo me he comprado un mac pro de los octocore nuevo, y cuando intento instalar protools 7.4 me da un kernel panic, tela de wapo, amos que no me deja instalarlo, y la unica solucion es, o sigues con tiger, si puedes claro, porque tu maquina no venga con leopard, o bien vendes tu protools le y te pillas un apogee ensemble, o un tc electronics konnekt 48, que tiene drivers para leopard, y logic 8, y cubase, y muchos mas si están para leopard, a excepción de protools
.

yo les he escrito ya varios mail, y siempre me responden lo mismo, que están trabjando codo con codo con aple, blah blah blah. mentiras warras, y es mas dentro de poco saldrá el update de leopard, la 10.5.3,
así que no se a que espera digidesign. porque desde que salió leopard van ya casi 7 meses
de vergüenza
Subir
Dune
#4 por Dune el 14/05/2008
pues no sé que cojones pasará ya te digo a mi me lo instaló sin problemas, bueno al final un par de mensajes que no puedo añadir una libreria o algo parecido pero vamos trabajar con el puedo, eso sí todavia no lo he probado tanto como para saber que es estable 100 por cien a si que no me fio, ya les vale, como con logic pueda editar de la misma manera que con pro tools me cambio pero ya
Subir
modercor
#5 por modercor el 14/05/2008
yo ya me he cambiado, y te aseguro que poder se puede
Subir
Dune
#6 por Dune el 14/05/2008
Se puede editar de la misma forma que en pro tools? por que si es así ni me lo pienso
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 14/05/2008
lo que yo te diga y tanto,puedes editar el audio y encima el midi de mravilla,todo sin problemas y a correr


ya lo dije yo el primero adios a protools..jijijiji y me alegro pero de verdad. y cada dia mas..el logic simplemente vuelaaaaaaa
Subir
Alfredo Forte
Andrum
#9 por Andrum el 16/05/2008
Alfredo.Forte escribió:
http://feeds.feedburner.com/DigidesignProToolsLeopardNews


Vaya, será para los impacientes, pero cuando lo ví pensé que se reian de nosotros en la cara :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo