Pro tools LE 8 me esta jodiendo!

Fusk
#1 por Fusk el 27/03/2010
Que tal hispasonicos :) pues miren sucede lo siguiente abro mi pro tools creo una sesion todo bien inserto un video mov comienzo a abrir plugins, hacer la musica salvo un par de veces me da hambre y decido ir a comer asi que cierro la sesion y apago mi ordenador, cuando regreso y abro la sesion empieza a cargarla sin problemas activando los tracks 1 2 3 etc etc pero en un momento mi ordenador se pasma sin poder mover siquiera el mouse asi que tengo que reiniciar y esa sesion se hecha a perder por que siempre hace lo mismo asi que tengo que ir backup por backup viendo cual me servira, lo raro es que no abro plugins nuevos que tal vez pudieran ser los causantes simplemente se pasma y y algunos backups anteriores si puede abrirlos solo que ya no tienen algunos cambios que eh hecho y eso me esta artando demasiado por que necesito entregar cosas en determinadas fechas y realmente me esta atrasando si alguien sabe lo que me esta pasandoo ayudemeee por favorr !!!! se los agradeceria demasiado :) un saludo a bueno si les sirve de algo mi equipo es

procesador:Core2quad a 2.4
mother board asus pk5
2gb de ram
interface digi 003

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 27/03/2010
bueno amigos actualizare un poco lo que pasa, ahora un backup que abria sin problemas, le paso lo mismo y se pasmo el ordenador luego lo reincie cerre el msn por que en las ocasiones anteriores estaba abierto abri el backup y sin problemas luego entonces abri la ultima sesion salvada y tambien la abrio ahora no la cerrare por nada pero se me hace muy extraño este problema y no me da confianza a cerrar de nuevo la sesion espero su ayuda :)
Subir
serpao
#3 por serpao el 28/03/2010
Amigo, no se si esta sea la solucion pero te presento lo siguiente. Cuado trabajamos con pro tools, este es muy tedioso si tienes otros procesos trabajando al mismo tiempo, como por ejemplo, messenger, antitivurs, internet explorer, etc... Yo trabajo de la siguiente manera. En primer lugar le indico a windows que dedique todo su procesamiento en segundo plano, esto lo hago con windows xp, cuando inicio windows, este solo carga el sistema operativo, sin messneger sin antivirus sin RED, osea sin internet, unicamente corriendo windows, despues ya trabajo con pro tools. Esto lo hago para evitar posibles problemas. Igual tengo desactivado todos los sonidos de windows.

Recuerda que pro tools cuando falla normalmente es por sus plugins, para que sepas que plugin te esta dando el problema ve cargando uno y cierras, vuelveas a abrir y cargas otro y cierras. Asi hasta dar con el plugin que te esta dando el problema.

Espero te sirva de ayuda

Saludos
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 28/03/2010
Importante: no tener instalado Internet Explorer 8......... :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo