Pro tools le 8.0.4

martiresjr
#1 por martiresjr el 05/07/2013
Buenas tardes. necesito un poco de ayuda con mi home estudio, soy algo nuevo en esto de produccion musical. el problema es que algunas veces mi computador se frizaa o en la secion de pro tools me sale algo relacionado con buffer.

Caracteristicas de mi computador:
uso windows 7 x32bits svpack 1.
procesador:quad-core Q8200 @ 2.33 GHz.
memoria ram :8GB (2 tarjetas de 4 gb).
interfaz de audio:Mbox2
Pro tools version :Pro tools le 8.0.4.
tarjeta grafica: nvidia 8400gs.
tengo los drivers actualizados pero el computador presentas problemas no entiendo porque.
me seria muy util si me aconsejan en cuanto maximos de tracks por secion o plugins cosas asi o de como optimizar mi pc para que me funcione bien.

otra duda seria si actualizar a pro tools le 8.0.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/07/2013
Las actualizaciones siempre ayudan a eliminar algún bug o carencia detectada en la versión anterior, cualquier software aun que sea antiguo lo mejor es tenerlo con todas sus actualizaciones instaladas ya que de esta forma será mas estable y seguro.