Pro Tools LE ó M-Powered?

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 10/03/2009
Hola que tal, de estas 2 versiones de Pro tools cual es la mas completa o cuales son las principales diferencias?
Por lo que he leido en la pagina de Digidesign, no me queda muy claro (Se que ninguno se compara con el HD) Pero estoy interesado en alguna de estas 2 versiones economicas, pero no se cual me conviene mas.

Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 10/03/2009
Que tal:

Hasta la version 7.4.2 yo no note ninguna diferencia con respecto a las funcionalidades del pro tools le y el m-powered. En cuestion de sonido los escucho igual. Tengo entendido que en pro tools 8 si hay ya diferencias, cuales el numero de tracks entre otras cosas.

Yo trabajo con m-powered y me ha estado llendo bien, sin problemas y con resultados que en lo personal me gustan.

Un tiempo trabaje con el LE e igual me dio buen resultado el detalle estuvo en que solo tenia 2 canales para grabar y por eso me decidi a pasarme al m-powered.

Saludos
Subir
Nipper
#3 por Nipper el 10/03/2009
Vamos a ver... el PT que uses no tiene nada que ver con el numero de entradas que tengas (eso depende excluisvamente de la tajeta que uses). SI tiene que ver con el numero de pistas con que puedes trabajar, que creo que en ambos casos son los mismos (sin ampliaciones).
El software es exactamente el mismo, exceptuando que LE admite algunos plugins que M-powered no admite (production toolkit, por ejemplo)
Protools LE es el protools que viene con todas las tarjetas mbox i digi, y solo funciona con estas tarjetas.
Protools M-powered es el protools que puedes correr con las tarjetas M-audio, aunque no te viene con ellas, de modo que tienes que comprarlo a parte (250 ñapos).

Si quieres mas info utiliza el buscador, hay bastantes posts comentado cosas sobre este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo