Pro Tools LE y UAD-1

mastil2007
#1 por mastil2007 el 10/04/2008
Amigos de Hispasonic:

Agradecería si alguien que haya utilizado el software PT LE con UAD-1 pudiera comentar acerca de los resultados. Me interesa sobre todo saber cómo funciona el plugins acelerador que incorpora UAD-1 para Pro Tools por el tema de la fata de sincronización.
Estoy valorando la posibilidad de comprar los UAD-1, aunque no sé aún si hacerlo. ¿Qué tipo de plugins me aconsejáis para usar con Pro Tools LE? Grabo sobre todo audio acústico, guitarras e instrumentos reales.
Si los comentarios vinieran de usuarios que han experimentado de propia mano con los sistemas propuestos pues doblemente mejor. En este mundo del audio ya sabéis que la volubilidad hace que se pueda hablar muchísimo más de lo que realmente se ha llegado a experimentar, lo cual a veces te desconcierta o desorienta más que ayudarte.

Saludos y gracias
Manuel Cera
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gabo22
#2 por Gabo22 el 05/05/2008
HOLA MANUEL, YO SINCERAMENTE NO TENGO EL UAD-1, PERO SI ESCUCHE EL COMENTARIO DE UN AMIGO QUE LO COMPRO, ESTA MUY CONFORME Y SEGUN ÉL, SU CPU UTILIZA MUY POCOS RECURSOS PARA LOS PLUGINS Y ADEMAS DICE QUE LOS PLUGINS SON DE MUY BUENA CALIDAD, LO QUE PUEDO HACER ES PEDIRLE QUE ME DIGA MAS EN DETALLE CUALES SON LOS PRO Y CONTRAS Y ENVIARTELO VIA MAIL

SALUDOS

GABO
-ARGENTINA-
Subir
AAS
#3 por AAS el 07/05/2008
Aquí tienes como se compensa la latencia, auqnue en el caso concreto es con un Liquid Mix, da lo mismo para UAD, Powerd Core, Waves APA, hardware externo...

Creo que es esto lo que buscas.....¡ ;)

liquid-mix-time-adjuster-opiniones-t146678.html
Subir
galaxiastudios
#4 por galaxiastudios el 08/05/2008
nosotros en el estudio tenemos dos uad1 y dos mas para laptop,aparte de los plugins waves api,ssl,como uad1
no hay nada mejor,es tan fiel a los equipos originales que si cierras los ojos cuesta de distinguir,te la recomiendo encarecidamente.
Subir
mastil2007
#5 por mastil2007 el 21/05/2008
Gabo22 escribió:
HOLA MANUEL, YO SINCERAMENTE NO TENGO EL UAD-1, PERO SI ESCUCHE EL COMENTARIO DE UN AMIGO QUE LO COMPRO, ESTA MUY CONFORME Y SEGUN ÉL, SU CPU UTILIZA MUY POCOS RECURSOS PARA LOS PLUGINS Y ADEMAS DICE QUE LOS PLUGINS SON DE MUY BUENA CALIDAD, LO QUE PUEDO HACER ES PEDIRLE QUE ME DIGA MAS EN DETALLE CUALES SON LOS PRO Y CONTRAS Y ENVIARTELO VIA MAIL

SALUDOS

GABO
-ARGENTINA-


Gracias Gabo22. Espero esa información si puedes mandármela. Ahora estoy trabajondo con Duende SSL, pero me gustaría probar también los UAD1.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo