Pro Tools o Logic con 2 Pulsar II + 1 Powersampler (15DSP)

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 23/05/2003
Pues eso, por que os decantariais, por PROTOOLS, exactamente la DIGI 002 normal o la DIGI RACK 002, o las 3 tarjetas de Creamware????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 23/05/2003
Depede de para que lo vayas a usar.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 23/05/2003
Para hacer musica electronica, componer y mezclar todo en el estudio.
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 23/05/2003
En tal caso, yo, elegiria la opcion pulsar.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 23/05/2003
Lo que queria decir es que mezclaria todo en la mesa de pulsar, actualmente tengo las 3 tarjetas de creamware y trabajo con logic, tambien tengo el interface A16Ultra de creamware.Antes tenia un Behringer DDX3216 pero no tiene competencia con la mesa de pulsar.El dilema que tengo es que si debo vender lo que tengo y pillarme un mac con la 002 o pasar lo que tengo a mac, lo que si tengo claro es que me voy a pillar un mac tarde o temprano, seguramente me kede tambien con el pc, pero quiero saber si la 002 es mejor que las 3 tarjetas de creamware + el A16Ultra.
Subir
Dexter
#6 por Dexter el 23/05/2003
Si utilizas instrumentos externos no es mala idea coger la DIGI 002, eso si, pilla un buen MAC para q no se te quede corto sin DSP's. Si utilizas los plugins de sintes de las pulsar, no me desharia de ellas, las echaras de menos.
Subir
sinsosio
#7 por sinsosio el 26/05/2003
Yo tengo 2 Pulsar y no las cambio por nada del mundo. Las he comparado con otras tarjetas tarjetas de mucho "prestigio" (no la digi002) y ninguna consigue la calidad de la Pulsar. Yo me quedaría con lo que tienes y le añadiría alguna superficie de control (es lo que yo voy a hacer), ya que ya tienes un muy buen rack de entradas con el A16Ultra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas