Pro Tools M-audio Vs Digidesign

AGUX
#1 por AGUX el 22/10/2009
Hola a todos. Estoy por comprarme un pro tools, y quiero saber cual es la mejor opción.

Las diferencias entre el m-powered y el le, he visto son muy pocas, como por ejemplo el time code para video.

Mi pregunta es: es verdad que la interface o tarjeta de digidesign digi 003 rack ( 8 salidas 8 entradas con preamp) es mucho mejor que la similar de m-audio?

Que aunque las dos manejan los mismos bits y khz, la latencia de digidesign es menor ( punto dos pico segundos) ? Hay cambios en la fructuación?
Y lo más importatante... El reloj es de mucho mejor calidad?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#2 por Santas Palmeras el 22/10/2009
comprate algo de Digidesign si tenes la guita
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 22/10/2009
AGUX escribió:
Las diferencias entre el m-powered y el le, he visto son muy pocas

Yo trabajjo con MPowered en mi estudio y LE en mi portatil y no he visto diferiencia alguna, pero de que manera estas buscando trabajar? tienes muchas opciones....
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 22/10/2009
Hola, yo tengo una Project Mix con el M Powered en casa que me salió en unos 1300 €, las dos cosas. Por ese precio te compras un Digi 003 Rack de las nuevas con el LE incluido, o una de las nuevas M Audio que van muy bien.
Dependerá de lo que quieras gastar y si tienes previo para no utilizar los de la Digi, si quieres controladora incluida, etc.
Yo estuve un año trabajando con un compañero en un Cd didáctico que hicimos juntos y en mi casa funcionábamos con el M Powered y en la suya con el LE, no encontramos diferencia ninguna en el sonido ni en el flujo de trabajo, salvo que con la Project mix todo era mas rápido por el tema de ser controladora.
Si puedes compra lo mejor del momento en la marca que quieras, Digigesign (Digi 003 Rack o la Digi 003 controladora, M Audio profire 2626, Project mix)

Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo