Pro tools m-powered 7.3 defraudado o equivocado?

jh2mac
#1 por jh2mac el 09/11/2007
No se si soy el unico que le pasa estos problemas pero yo he sacado unos fallos para mi importantisimos sobre pro tools m-powered (no se si pasara el LE tambien).
El primero es que necesito tener el modulo firewire 410 conectado en todo momento para simplemente poder abrir el pro tools, eso quiere decir q estoy con el portatil en otro lugar no me deja ni abrir el programa, para mi es un fallo enorme.
El segundo fallo es cuando abro el pro tools para grabar con mi guitarra, mi sorpresa es que a veces me deja de sonar y voy al panel de control de mi firewire 410 y solo con subir un poco el volumen me vuelve a sonar.
Estos 2 problemas no creo q sean mios si no del fallo del sistema pro tools que esta hecho asi verdad ????
Gracias a todos y espero equivocarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 09/11/2007
El primer problema, no es tal, quiero decir que deberías saber de antemano que Pro Tools sin su hardware, bien Digidesign para LE y HD, o bien M-Audio para M-Powered no funciona, eso es una traba en contra de la piratería, es algo que no nos gusta a los que pagamos religiosamente el programa y el hardware, por lo que Digidesign en un "alarde de generosidad" saca al mercado la llave para poder abrir Pro Tools en cualquier lugar, eso sí pagando, de nuevo, el programa y los plugins, total una pasta excesiva, yo te diré que soy usuario de Pro Tools desde hace casi 10 años, me he acomodado tanto a este sistema que me da pereza cambiar, pero estoy hasta los huevos, ¡MIKIIIII!, perdón, bueno, ya me entiendes, yo llevaba años pidiendo algo así, pero coño, que sea "pelada", para los ya usuarios y a un precio razonable, al fin y al cabo, podía ser una llave con tu código y que la vendan sólo a los usuarios registrados con su sistema completo, bien sea HD. LE, M-Powered, esta llave física podría costar, subiéndose a la parra, 50€. Son unos sacaperras del copón, lo mismo ocurre con las actualizaciones, por una actualización menor, de 7.3 a 7.4, que las mejoras no son muy allá, entre pitos y flautas 100€, no te lo quita ni Rita la cantaora, perdón por el tocho, pero estoy "quemao", cualquier día. . . . . .ufff que pereza

El segundo fallo no es normal, parece algo de driver, pero desconozco el sistema M-Powered

Un saludo
Subir
PhoenixG
#3 por PhoenixG el 10/11/2007
ManSon escribió:
estoy hasta los huevos, ¡MIKIIIII!, perdón, bueno, ya me entiendes
Un saludo


jajaja otro que ve "Se lo que hicisteis"... sin duda el mejor programa de la tele. =D>
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 10/11/2007
PhoenixG escribió:
ManSon escribió:
estoy hasta los huevos, ¡MIKIIIII!, perdón, bueno, ya me entiendes
Un saludo


jajaja otro que ve "Se lo que hicisteis"... sin duda el mejor programa de la tele. =D>


En efecto :mrgreen: lo suelo ver
Subir
PhoenixG
#5 por PhoenixG el 10/11/2007
Por cierto Manson estoy de acuerdo en el tema Mbox micro, si se trata de tener uan interfaz pequeño y que permita usar Pro-tools para eso ya está M-audio Transit que es muuuucho mas barato que el micro. Digidesign verá qué quiere hacer con sus productos, pero a medida que los demas DAW reduzcan precios y no te aten a un hardware, pro-tools irá dejando de tener sentido, por muy estándar que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo