Pro tools M-powered

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 06/08/2005
A ver si alguien me puede informar de lo siguiente:
1-El pro tools M-P trabaja via rewire con reason y fl studio?
2-Puede incluir plugins Vst? creo q hace falta adaptarlos, pero es facil hacerlo?
3-Es un buen software? Mucho mejor q Cubase o Sonar o es lo mismo en la practica pero tiene fama de mas profesional?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
salsahit
#2 por salsahit el 06/08/2005
por favor si alguien trabaja con el pro tools m powered saquenos de esta duda si es mejor trabajar con este o seguir con el sonar o el cubase y porque ?
Subir
neomad
#3 por neomad el 06/08/2005
pueden probar pro tools free para darse una idea. Para incluir plugins vst falta un adaptador como el de fxpansion... y lo que he leido es que trae incluso menos funciones que protools le... asi que...
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 06/08/2005
ojo, que el m powered no admite todos los interfaces que admite le.
se ha comentado en otro hilo
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 06/08/2005
Bueno, si es compatible con ReWire. Como dice Neomad, bajate la versión demo, haz unas pruebas y decides si vale la pena gastarte unos duros.

Saludos
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 06/08/2005
Ok, cuando pueda lo probare. Yo tengo la audiophile 2496 y he leido q sí es compatible.
Estoy probando el Sonar y me gusta bastante pero era x saber si vale mas la pena pro-tools m-powered (digo solo esta version xq de momento no voy a cambiar de interface).
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 08/08/2005
Dark-Mt escribió:
A ver si alguien me puede informar de lo siguiente:
1-El pro tools M-P trabaja via rewire con reason y fl studio?
2-Puede incluir plugins Vst? creo q hace falta adaptarlos, pero es facil hacerlo?
3-Es un buen software? Mucho mejor q Cubase o Sonar o es lo mismo en la practica pero tiene fama de mas profesional?


1. Si, trabaja via REwire
2. No, debes adaptarlo FXpansion, pero pierdes la automatizacion del vst (si la usas obvio), pero si usas Rewire los traes de la aplicacion rewire
3.Excelente software, el mejor de todos, Sonar tiene un MIDI mejor, y cubase tiene instrumentos virtuales VSt, Pro Tools no.

ZackX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo