Pro tools de mac a pc

piposarcade
#1 por piposarcade el 28/09/2006
Saludos a todos
los felicito porque tienen un foro mui completo ademas de que hay muchos profecionales aqui que saben de lo que estan hablando y me sera de gran alluda de ahora en adelante.

mi pregunta es actualmente tengo una consola orban digital pero cambiare a protools tengo una pc con windows xp y el pro tools que comprare tiene es con mac y 2 monitores de 17 como puedo hacer para trabajar con las 2 mac and xp podre utilizar los monitores de mac para ver la otra pc xp?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 29/09/2006
No entiendo mucho tu pregunta. Pro tools abre en ambas PC y mac, y los monitores funcionarán con el computador a que los tengas conectados.

También es posible crar ua sesión de pro tools en mac y trasladarla a un PC y viceversa.

Explícate un poco mejor y te ayudaremos con gusto

Saludos
Subir
piposarcade
#3 por piposarcade el 29/09/2006
Bens @ 29 Sep 2006 - 12:19 AM escribió:
No entiendo mucho tu pregunta. Pro tools abre en ambas PC y mac, y los monitores funcionarán con el computador a que los tengas conectados.

También es posible crar ua sesión de pro tools en mac y trasladarla a un PC y viceversa.

Explícate un poco mejor y te ayudaremos con gusto

Saludos

lo que quiero es utilizar los monitores de mac teclado y mouse pa bregar windows xp, si exciste un swith que me cambie de una MAC a PC XP
gracias salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas