Pro tools con mezcladora analogica

devaneorock
#1 por devaneorock el 16/08/2008
un saludos tengo una preguntota, he checado precios de las interfases para usar pro tools, pero en mi presupuesto no me alcanza para un gasto asi.

quiero trabajar en pro tools, y las interfases digitales como digi003 y otras de m-audios con firewire si son una lana,y el sonido para ser sincero no me suena grueso, tal vez yo sea muy anticuado pero el sonido analogico me sigue gustando mas tiene mas fuerza y calidez,a mi punto de vista si no es asi corrijanme,bueno puedo comprar con facilidad una buena mezcladora analogica, mi PREGUNTA puedo usar pro tools con alguna mezcladora analogica,que nesesito una tarjeta, en especial o una interfase especial o algo asi, que mesa me recomindan.

para que es la m audio Delta 1010 LT

gracias espero puedan ayudarme de verdad ando metido en un dilema

http://www.myspace.com/devaneo espero les guste soy el mi musica soy el guitarro busco nuevo vocal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grahf
#2 por Grahf el 16/08/2008
Devane, pro tools vas a poder usarlo siempre y cuando tengas alguna digi o para la version m-powered alguna placa m-audio.

Si queres una mesa buena, anda a alguna allen and health, soundcraft, por tirar algunas marcas, pero no te van a salir baratas. Aunque creo, si buscas sonidos mas gordos y demas, quisas lo que necesites sea algun buen pre y un buen microfono(dependiendo lo que grabes). Si pensas grabar a 2 mics maximo, un pre bueno, con una placa decente de 2 entradas, por ahi te basta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo