Pro tools con motif xs6

caserios
#1 por caserios el 29/12/2009
Hola a todos q tal?

Vereis hace unos dias que me llego, y desde entonces estoy buscando por la red, pero no encuentro la manera de sincronizarlo del todo con pro tools (tengo una mbox mini y un interface midi). He conseguido grabar pistas midi, que funcionen los botones de transporte (tanto en el pc como en el xs6), pero los faders no. Bueno a medias, si muevo un fader de la mesa del protools con el raton, en la ventana mixing del xs6 veo como dicho fader se mueve, pero si muevo el fader fisico del xs6, en la mesa de protools no pasa nada.

Y otra cosita...¿se puede enrutar, por ejemplo, un bombo y una caja de un mismo kit a las salidas L y R independientemente con el fin de grabar a la vez en dos pistas mono en una el bombo y en la otra la caja? o debo usar un canal midi para cada uno para asi poder poner en solo la pista que quiera grabar?

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caserios
#2 por caserios el 11/01/2010
caserios escribió:
Hola a todos q tal?

Vereis hace unos dias que me llego, y desde entonces estoy buscando por la red, pero no encuentro la manera de sincronizarlo del todo con pro tools (tengo una mbox mini y un interface midi). He conseguido grabar pistas midi, que funcionen los botones de transporte (tanto en el pc como en el xs6), pero los faders no. Bueno a medias, si muevo un fader de la mesa del protools con el raton, en la ventana mixing del xs6 veo como dicho fader se mueve, pero si muevo el fader fisico del xs6, en la mesa de protools no pasa nada.

Y otra cosita...¿se puede enrutar, por ejemplo, un bombo y una caja de un mismo kit a las salidas L y R independientemente con el fin de grabar a la vez en dos pistas mono en una el bombo y en la otra la caja? o debo usar un canal midi para cada uno para asi poder poner en solo la pista que quiera grabar?

muchas gracias de antemano


!!!!!!!NO ME PUEDO CREER QUE NADIE SEPA NADA!!!!!!!
Subir
angelo_sv
#3 por angelo_sv el 19/07/2011
hola... quiza ya no te interese pero bueno yo estoy buscando la misma info que tu... la verdad esque es verdad que nadie sabe sobre esto... yo encontre esto en un foro de que si se puede y como hacerlo pero no consigo hacerlo yo.. bueno aqui te dejo el link...
si sabes algo... me dices.. saludos
http://www.motifator.com/index.php/forum/viewthread/444633/#459247
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo