Pro Tools no encuentra a Reason

Bassxperience
#1 por Bassxperience el 21/04/2012
Hola, pues eso, llevo rompiéndome la cabeza toda la mañana y nada. Tengo Protools 9 MP instalado y Reason Essentials. Por separado ok, pero si abro 1º Protools, creo una pista aux o instrumento o audio e intento meter como insert el Reason, no me aparece en la lista de inserts posibles, ni en instrument ni en other.

Los he desinstalado y vuelto a instalar los dos y ná de ná. Lo más chungo de todo, es que me he bajado la demo de Reaper y puedo hacer Rewire sin problemas!

¿alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bassxperience
#2 por Bassxperience el 22/04/2012
Nuevo dato: he instalado reason 5 y protools lo detecta sin problema! ¿Creéis que puede ser el driver rewire?
Subir
manymax
#3 por manymax el 23/04/2012
Yo tengo Pro Tools 10 y Reason 6 en mi ordenador y los dos funcionan sin problemas en modo Rewire uno con otro. Pero por lo visto existen los mismos problemas que tuviste tu con Reason 6 y Pro Tools 9 ya que una es aplicacion de 64bit y la otra de 32bit. Para que pueden funcionar las dos juntos tienes que ejecutar Reason 6 en modo de 32bit. Aquí en los foros de Reason esta explicado como hacer la configuración necesaria. ReWire Reason
Subir
Bassxperience
#4 por Bassxperience el 24/04/2012
Vale! Manimax, era la instalación del Reason Essentials la que fallaba. Al ser 64 bit no se encuentra con Protools mp9 que se instala como 32 bit.
Muchas gracias, ya empezaba a notar un sudor frio por la espalda... ja ja.

Leer el enlace posteado arriba por manymax si alguien tiene este problema, pero básicamente se trata de modificar el instalador del reason (.exe) para que se instale como 32 bit.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo