Pro Tools no encuentra a Reason
Publicidad
Los he desinstalado y vuelto a instalar los dos y ná de ná. Lo más chungo de todo, es que me he bajado la demo de Reaper y puedo hacer Rewire sin problemas!
¿alguna idea?
Yo tengo Pro Tools 10 y Reason 6 en mi ordenador y los dos funcionan sin problemas en modo Rewire uno con otro. Pero por lo visto existen los mismos problemas que tuviste tu con Reason 6 y Pro Tools 9 ya que una es aplicacion de 64bit y la otra de 32bit. Para que pueden funcionar las dos juntos tienes que ejecutar Reason 6 en modo de 32bit. Aquí en los foros de Reason esta explicado como hacer la configuración necesaria. ReWire Reason
Mac Pro Quad Core 2x2.93Ghz, 14Gb Ram, RME 400 FireFace
Vale! Manimax, era la instalación del Reason Essentials la que fallaba. Al ser 64 bit no se encuentra con Protools mp9 que se instala como 32 bit.
Muchas gracias, ya empezaba a notar un sudor frio por la espalda... ja ja.
Leer el enlace posteado arriba por manymax si alguien tiene este problema, pero básicamente se trata de modificar el instalador del reason (.exe) para que se instale como 32 bit.
Saludos.
Muchas gracias, ya empezaba a notar un sudor frio por la espalda... ja ja.
Leer el enlace posteado arriba por manymax si alguien tiene este problema, pero básicamente se trata de modificar el instalador del reason (.exe) para que se instale como 32 bit.
Saludos.
HILOS SIMILARES
Problema MIDI con Digi 002R y Reason el 23/04/2005
adios a protools el 08/05/2010
¿El secuenciador más fácil para rewirear Reason? el 17/06/2008
Decidámonos: Mejora o no Reason via Rewire... el 11/10/2007
pro tools y logic el 19/11/2003
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.