Pro tools no me deja cargar varios plugings

Ardi
#1 por Ardi el 19/01/2010
hola,he instalaldo pro tools 8 pero cuando quiero cargar los pluyings xpands,boom,mini grand me sale este mensaje,THE FACTORY CONTENT WAS NOT FOUND mas a bajo me dice que localize el archivo xpand2.big me da la opcion de buscarlo en browse y he comprovado que los pluyings los tengo en la carpeta creative colection donde los tengo instalaldos pero no me deja cargarlos, a alguien le ha pasado,agradeceria comentarios al respecto a ver si lo puedo solucionar.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 21/01/2010
cuando te salga la opcion nuevamente sigue este path. program file>commonn files> Digidesign>DAE has lo mismo con cada plug in que te lo pida a ver si te sirve 8)
Subir
Ardi
#3 por Ardi el 23/01/2010
Solucionado!!
Subir
fics
#4 por fics el 10/08/2010
Tengo el mismo problema con xpand y otros plug in que no abren en proo tols no entiendo muy bien como hacerle me podrian explicar mas detalladamente se los agradeceria mucho Gracias.
Subir
fics
#5 por fics el 10/08/2010
mi compu es una mac
Subir
ludobeat
#6 por ludobeat el 14/08/2010
yo tenia el mismo problema con algunos plug pero en PC, parte del problema es que los instaladores crean nuevas carpetas y el Protools no las localiza, por lo que tenia personalizar la instalacion paso a paso pero se ponia mas dificil cuando no habia forma de personalizar la instalacion por lo que tenia que buscar la carpeta donde se instalo el Plug y moverla a la carpeta donde estan todos lo plug de Protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo