Pro tools no me toma asio4all v2.0

andresarellano
#1 por andresarellano el 12/01/2014
Hola que tal, tengo pro tools 10 y quiero grabar, pero no me aparece el asio4all para que tome mi interfaz, me aparece asio directx duplex full, y la verdad que eso me da dolores de cabeza, me de mucha latencia, que puedo para que pro tools me vuelva a tomar asio4all v2.0?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2014
:comer:

Eso si que es un problema.

Lo instalaste bien?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2014
Ultima version 2.11

http://www.asio4all.com/
Subir
andresarellano
#4 por andresarellano el 27/03/2014
gracias por la ayuda, lo pude solucionar, lo que hice fue descargar el driver de la interfaz y comence a usar cubase 5, y la verdad que bastante flexible para la configuracion de dispositivos de audio y midis jeje. gracias!
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 13/08/2014
Me sorprende la cantidad de problemas que da Pro Tools, tambien tengo el mismo problema
y me jode el echo de que cualquier movimiento minimo en los drivers se deba reiniciar Pro Tools...
en Cubase solo presionas F3 y en FL no tarda más de 2 segundos en cambiar entradas y salidas
y ambos me toman todos mis drivers
Realmente Pro tools es una Pesima compra. :(
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 13/08/2014
#5
Tienes que entender una cosa;
ProTools es un programa profesional, para ser utilizado por profesionales, y en hardware especializado.
Tratar de que ProTools funcione de forma optima con un chip integrado en placa que solo emite pitidos, que no cumple los requisitos mínimos para trabajar con audio, que ni siquiera trabaja a la profundidad mínima requerida por el programa, que además para utilizarlo deben hacer la "chapuza" de hacerlo funcionar "a la mala" con un driver genérico "Asio 4 All" y que quien pretenda hacer algo serio en algún proyecto musical es muy mala señal. Si no tienes los recursos, si no tienes el dinero para hardware y/o software tienes dos opciones:
O te dedicas a otra cosa ya que en forma clara y precisa puede gustarte mucho la formula uno, pero no puedes tratar de competir montando una citroneta. La otra opción es que trabajes en la medida de tus posibilidades. Un software free no profesional que te exija menos recursos y con la posibilidad de hacer sonar correctamente tu emisor de pitidos integrado, pero sin pretender trabajar con un software que esta fuera de tu alcance, ni tratar de hacerlo funcionar con un hardware que no posees y que claramente también esta fuera de tu alcance.
Hay que ser realistas y dejar de criticar. Esta bien la democracia musical, pero criticar un software profesional por que no funciona bien con el PC WC que tienes en casa y que no cumple ningún requisito básico es demagogia.
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 13/08/2014
Tengo interfaz hardware señor y soy profesional... gracias por el dato de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo