Pro Tools y Norton

opacheco
#1 por opacheco el 24/01/2008
Hola Amigos!!...

Se que los antivirus en las computadoras son un problema y tambien es el caso cuando se utiliza con pro Tools.......pero necesito tener el antivirus pues casi me sucede una desgracia meses atras con una produccion musical que realizaba.....Pero para algunas tareas necesito (SI EXISTE ALGUNA MANERA!!) saber si puedo desactivarlo momentanea mente para dedicar todos los recursos de mi sistema a Pro Tools.

La pregunta es como desactivo(y tambien como lo activo de nuevo) a Norton Systemworks de mi sistema momentaneamente ????

La idea aquie es tener el mayor poder de processamiento dedicado a Pro Tools!!!!.

Gracias de antemano por ayudarme!!

opacheco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Jimenez
#2 por Juan Jimenez el 25/01/2008
mira amigo
te voy a dar un consejo, si puedes formatea tu maquina, y solo usala para protools, nuca dara falla alguna, no la uses para navegar ni nada es lo mejor que puedes hacer, no uses antivirus eso solo te va a frizear la maquina te va a marcar 100000000 de veces incrementa el bufer zise
jajaja
dimelo a mi
Subir
kizito
#3 por kizito el 25/01/2008
Si quieres usar antivirus usa otro porq el norton te come muchisimo la mem!
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 26/01/2008
norton siempre trae mas problemas que soluciones, mejor usar el NOD32, que no molestara a Pro Tools, y mejor si no puedes tener 2 maquinas, doble boot
Subir
opacheco
#5 por opacheco el 29/01/2008
La verdad es que Juan Jimenez y Kizito tienen razon, Pro Tools siempre me esta pidiendo mas recursos.....de utilizar un antivirus que me Recomiendan???


gracias por sus comentarios,
opacheco
Subir
serpao
#6 por serpao el 30/01/2008
Los antivirus que puedes usar y no son pesados como el norton son los siguientes, el avast, el nod32 o el karpersky, el mejor de los 3 para mi es el karpersky, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo