Pro Tools y OMF files (Avid)

guiyecetys
#1 por guiyecetys el 26/05/2005
Hola!

Alguien sabe como cuyons se importa una rchivo de audio exportado en OMF de AVID al Pro Tools????? Yo pensaba q era mas facil. De hecho, parece ser que pa los cortos y esas cosas se exporta siempre en OMF, pa tener los audios colocaos ya en la sesion. Tengo un archivo .omf...como lo meto? Importando? He probao todo y no me sale nada!

Apreciaria muchisimo vuestra ayuda!

Gracias gente! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 26/05/2005
Necesitas el Digitranslator.

Creo que lo puedes usar 15 días como demo.
Subir
kaleidoscopio
#3 por kaleidoscopio el 26/05/2005
A otra cosa, Pro Tools sólo admite OMF 2.0, si tienes un OMF 1.0 no te lo va a importar ni con el Digitranslator.
Subir
guiyecetys
#4 por guiyecetys el 27/05/2005
no, me lo han pasado en omf 2.0! :D Eso del digitranslator esta en digidesign.com? Voy a mirar a ver como va eso!

Muchas gracias tio! o tia! :D
Subir
the_e-rick
#5 por the_e-rick el 27/05/2005
El digitraslator viene en el cd de instalacion de protools, reinstalalo y selecciona en tipo de instalacion "modify" marca el digitranslator en las opciones y listo, saludos y suerte.
Subir
guiyecetys
#6 por guiyecetys el 27/05/2005
jodeeee!! q putadaa! hay q comprarlo!! su putra madre! No hay un crack x ahi q os suene? jeje. Voy a ver si en el cd esta, pero vamos, q pa usarlo 15 dias...:( A lo mejor con el ilok reset funciona!

Tanto avid tanta polla y luego no hacen mas q sacar pasta! ay dios!

ALguna idea?

Gracias tios! :D
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 27/05/2005
Envíales un mail a los de Digidesign a ver si ellos te dicen cómo piratearlo, segura que hasta te dan las gracias.
Subir
guiyecetys
#8 por guiyecetys el 31/05/2005
joder, q de puta madre! Se lo he mandao (el mail a Digidesign) y me han dicho que me regalan el pakete completo!! Estan encantados además de que les piratee el software...eso si...me han dicho que procure que no haya nadie en casa cuando lleguen con el pakete...que tienen q hacer una cosa un poco rara, y mejor q no se lo diga nadie q van a venir... :roll:

Kiero el Digiitranslatoorrrr!!!!:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo