Pro tools para doblaje pregunta dificil

  • 2
salvadormartinezmartin
#16 por salvadormartinezmartin el 22/11/2009
yo tengo una Y como la que sale en la foto de más arriba.Mi ordenador tiene dos salidas de video.El protools lo pongo en una pantalla y luego con la "y griega" divido la señal en la que pongo el video en sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zsantiz
#17 por zsantiz el 30/03/2010
A ver si todavía hay alguien siguiendo esto: con respecto a la solución propuesta por groovyswing, estaría dispuesto a intentarlo, pero tengo una MacBook que solo tiene un puerto firewire, mas una Mbox 2 Pro (dos puertos firewire).

Funcionaría si conectase MacBook -> Mbox-> HD-> Canopus-> TV :?:

Hay quienes dicen que no es bueno, pero hay quienes dicen que mientras cada dispositivo tenga su propia fuente de alimentación y solo circulen datos está todo OK. ¿que opinan?


Saludos y gracias!
Subir
RecLab
#18 por RecLab el 30/03/2010
Ese sistema falla de vez en cuando aunque todos los elementos dde la cadena FW estén alimentados, pero es la única manera que tienes de hacerlo.

Salut
Subir
zsantiz
#19 por zsantiz el 31/03/2010
Gracias por responder groovyswing. ¿a qué tipo de fallos te refieres? es que debería comprar la canopus (u$s 300 en mi país) y no se si vale la pena... ¿qué otra alternativa se te ocurre?

Muchas gracias, saludos!
Subir
Sodiete
#20 por Sodiete el 09/05/2012
Hola,

estoy en la misma situación que se expone en este post. Me gustaría saber qué opciones hay actualmente, ya que el post es del 2010. Necesito sacar el vídeo de Pro Tools a un monitor externo, sin tocar las dos pantallas del ordenador, es decir que en una de ellas también vea el vídeo (tal y como indica Texetxu_a en mensajes anteriores).


Gracias!
Subir
segado
#21 por segado el 10/05/2012
la opción de la canopus dv110 es la más barata aunque ahora te puedes pillar una avid mojo dna (equivalente en i/O a la canopus) de segunda mano por 200 euros en mercasoni hay un estudio de valencia que vendía dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo