Pro Tools en portatil, problemas.

slayernemesis
#1 por slayernemesis el 02/08/2005
Hola, buenas pues resulta que hace poco me compre una mbox con su correspondiente pro tools y el caso es que en el ordenador de sobremesa va bastante bien, todavia no le he metido caña, pero bueno parece que responde pero en el portatil, la cpu se pone al 100 % sin nisiquiera abrir ninguna sesion y bueno la verdad es que no se desenvuelve muy bien.
El portatil es un compaq evo con un Pentium M a 1,9 Ghz, con 1Ghz de Ram, y un disco duro de 30 Gb con 10 Gb para el S.O, y el XP lo recien instale para la ocasion formateando la particion y dejandolo exclusivamente con el Pro Tools y los drivers de la Mbox. Si alguien me puede dar una pista por donde puede ir el tema, he pensado en el disco duro pues la verdad que al instalar el pro tools se le notaba mas lento que en el sobremesa, muchas gracias, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slayernemesis
#2 por slayernemesis el 04/08/2005
Bueno, no doy con ello, voy a dejar el portatil junto con la 828 mkII para grabar en el local y el pro tools en el de casa para mezclar y todo lo demas.
¿Que formato de audio me aconsejais para el proyecto de cubase para que luego las pistas sean compatibles con el pro tools y tengan la mejor calidad?
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas