Pro Tools Problemas en Win10

#1 por mariodavidmusica el 07/10/2015
Hoy por la mañana me lleve la sorpresa de que a pesar de mis esfuerzos por no dejar actualizar el sistema operativo de mi equipo (w7) este ya me había ganado la partida. Resignado comencé a trabajar sobre el y mi alegría fue ver que todo a simple vista funcionaba correctamente hasta que arranque Pro Tools 10 y abrí una sesión en la que trabajo. Todo abrió con normalidad excepto por el mensaje típico de "se han cambiado las configuraciones ASIO de su equipo, reinicie protools para que esto tome efecto"

Soy usuario de una Saffire 56 y este erro es común tras cambiar la frecuencia de la interface o la cantidad de samples para ello.
Tras varios intentos y después de cerciorarme que todo estuviera como debe de estar en el panel de Saffire el error sigue existiendo y aun creando nuevas sesiones con la configuración actual esto sigue presentando ese problema. ¿Habrá alguna solución?
[img][/img][img][/img]

Mario David Rodríguez Medina
Oransh Note
Asunción Mita, Guatemala

Subir
#2 por lowpass el 09/10/2015
Hola. Si no estoy equivocado, hay un periodo de tiempo (creo que un mes) en el que puedes hacer downgrade de Windows 10 al sistema que tuvieras antes de actualizar. Mira a ver si es lo que más te conviene. Un saludo.
Subir
#3 por mariodavidmusica el 09/10/2015
#2 gracias pero tras un día de forcejeos y de no conseguir nada más que notar que el equipo se tornara lento y soso, recurrí a una instalación limpia del sistema operativo anterior. Es una lástima , tengo Windows 10 en mi laptop personal y el sistema funciona bastante bien, claro para crear documentos , redes sociales, etc.

Mario David Rodríguez Medina
Oransh Note
Asunción Mita, Guatemala

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo