Pro tools t d m con la ver 6 que opinan es viejo ya?

letusa_play
#1 por letusa_play el 25/05/2009
Hola, me venden un sistema Pro tools TDM Pt24. tarjeta d24 y d24 mix que te dan 64 tracks por sesion,mas 2 tarjetas farm de proceso DSP,que te permiten mayor instalacion de plug ins.Todo en un Mac G4 533mhz,1gb de RAM expandible a 1.5.Con interface digidesign 888 24 bits.Software Pro tools TDM 6.4.1.Todo configurado y fucionando perfectamente.
Segun esto es de calidad profesional y me dice que sus convertidores son altamente superiores a cualquier digi 001, 002 o 003.Son sistemas que se usan en estudios profesionales y cuyo costo original en esta configuracion era superior a US$12.000.oo nuevas (dolares).
El precio en el que me lo da es en US$1,500.00(dolares gringos)

Me gustaria saber si me conviene, y a parte si es posible mezclar musica en 5.1 o 7.1 canales. De cualquier manera lo que quiero saber sobre su calidad que puedo conseguir y si es superior a una digi 003 o que onda??. un slaudo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 25/05/2009
hola letusa. lo primero es que sepas bien la diferencia entre un D24 y un 24 Mix.
Tú has escrito
"me venden un sistema Pro tools TDM Pt24. tarjeta d24 y d24 mix"
y esto está confuso, pues hablas de D24 cuando para tener 64 pistas hay que decir Mix Core o 24 Mix, NO D24 ni d24 mix.
No confundirte, porque la diferencia es grande. El D24 es muy antiguo y sólo tiene 24 pistas y pocos DSP, creo que 2, ya que la tarjeta, además es pequeña. Y la DSP Farm tiene 4 DSP.
En cuanto al 24 Mix, y las Mix Farm que te consigas (no las DSP Farm), estas tarjetas proporcionan 64 pistas de audio y con 6 DSP por tarjeta. Si lo usas con un interface 888/16 o un 888/24 tienes un sistema nuy potente, con una latencia cero. Y la conversión es muy buena, creo que lo mejorcito en cuanto a interfaces y tarjetas de audio.
Con este sistema se han grabado casi todos los discos desde el 1998 hasta la fecha, y aun hay muchos estudios que lo utilizan.
Este sistema costaba lo que un HD cuesta actualmente. Ahora han bajado mucho de precio, como mismo bajará el HD cuando salga el nuevo "HD punto no sé que".
No te recomiendo un D24 y menos a ese precio.
Bueno esa es simplemente mi opinión. No quiero tener razón ni nada. Es mi punto de vista. Cualquier duda podeis contactarme por privado y ta ayudo en lo que desees.
Saludos
Subir
letusa_play
#3 por letusa_play el 26/05/2009
compatible escribió:
hola letusa. lo primero es que sepas bien la diferencia entre un D24 y un 24 Mix.
Tú has escrito
"me venden un sistema Pro tools TDM Pt24. tarjeta d24 y d24 mix"
y esto está confuso, pues hablas de D24 cuando para tener 64 pistas hay que decir Mix Core o 24 Mix, NO D24 ni d24 mix.
No confundirte, porque la diferencia es grande. El D24 es muy antiguo y sólo tiene 24 pistas y pocos DSP, creo que 2, ya que la tarjeta, además es pequeña. Y la DSP Farm tiene 4 DSP.
En cuanto al 24 Mix, y las Mix Farm que te consigas (no las DSP Farm), estas tarjetas proporcionan 64 pistas de audio y con 6 DSP por tarjeta. Si lo usas con un interface 888/16 o un 888/24 tienes un sistema nuy potente, con una latencia cero. Y la conversión es muy buena, creo que lo mejorcito en cuanto a interfaces y tarjetas de audio.
Con este sistema se han grabado casi todos los discos desde el 1998 hasta la fecha, y aun hay muchos estudios que lo utilizan.
Este sistema costaba lo que un HD cuesta actualmente. Ahora han bajado mucho de precio, como mismo bajará el HD cuando salga el nuevo "HD punto no sé que".
No te recomiendo un D24 y menos a ese precio.
Bueno esa es simplemente mi opinión. No quiero tener razón ni nada. Es mi punto de vista. Cualquier duda podeis contactarme por privado y ta ayudo en lo que desees.
Saludos

Mil gracias compatible, estaba a punto de meter la pata! ahora mismo te mando un mensaje privado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo